Este establecimiento se encuentra frente a la playa principal de Merimbula y dispone de piscina climatizada al aire libre, patio al aire libre con zona de barbacoa y parque infantil.
El NRMA Merimbula Beach Holiday Park, situado en la costa zafiro, ofrece piscina y aparcamiento gratuito. Los alojamientos disponen de utensilios de cocina. Algunos incluyen bañera de hidromasaje.
El Sorrento Apartments Merimbula se encuentra en Merimbula, en la región de la costa sur de Nueva Gales del Sur, y ofrece una hermosa zona ajardinada al aire libre con piscina y zona de barbacoa.
Penguin Mews Merimbula se encuentra a 2 km de Playa Merimbula y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Robyn's Nest Lakeside Resort está situado a orillas del lago Merimbula y cuenta con su propio embarcadero y pontón flotante. Los balcones privados ofrecen vistas magníficas al lago.
Este camping resort se encuentra en un entorno natural tranquilo de 16 hectáreas y cuenta con piscina cubierta/al aire libre climatizada con piscina de hidromasaje, zona de recreo cubierta con ping...
Mermaid Apartments se encuentra en Merimbula, a 3 min a pie de Playa Merimbula y a 1,2 km de Merimbula Marina, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la piscina.
Country charm coastal living se encuentra a solo 11 km de Tura Beach Country Club y ofrece alojamiento en Tura Beach con jardín y bar, además de servicio de traslado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.