El Abel Tasman Cabins Devonport, que ofrece cabañas privados con conexión wifi gratis, está situado junto a la playa de East Devonport y el parque Saint Georges.
El Ulverstone River Edge holidayapartaments está situado junto al río y cuenta con una playa a orillas del río. Cuenta con conexión de wifi gratis y zona de parrilla.
El Amarè Beachside Luxury se encuentra en Turners Beach, en la región de Tasmania, a 2,8 km de la playa de Lillico, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento...
El Roosters Rest, situado en Port Sorell, Tasmania, a 2,5 km de la playa de Freers, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado gratuito.
The Cosy Cottage ofrece alojamiento independiente en Port Sorell. Cuenta con una chimenea acogedora. Esta casa de campo de planta abierta incluye cocina completa, TV y baño con secador de pelo.
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en la playa en Devonport
Puntaje: 9,1
9,1
Calificación: fantástica
Fantástico · 83 comentarios sobre el alojamiento en la playa
Preguntas frecuentes sobre alojamientos en la playa en Devonport
En promedio, un alojamiento en la playa en Devonport cuesta $ 114.640 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un alojamiento en la playa en Devonport durante este fin de semana es de $ 137.306 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un alojamiento en la playa en Devonport para esta noche es de $ 166.789 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.