El Beachfront Living Cronulla ofrece alojamiento con aire acondicionado en Cronulla, a 3 minutos a pie de la playa de Wanda, a 17 minutos a pie de Greenhills y a 9 minutos en auto del puerto Boat.
El Sunny 2 bed Restaurants beach at door Pets O.K ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín, terraza y zona de playa privada a unos 600 metros de la playa de Brighton Le Sands.
El Adina Apartment Hotel Coogee, reformado en 2019, está situado a solo 200 metros de la playa de Coogee y cuenta con pileta climatizada cubierta y centro de fitness.
El Coogee Sands Hotel and Apartments está situado a 20 metros de la pintoresca playa de Coogee y a 15 minutos en auto del CBD y del aeropuerto de Sídney.
Jesica
Argentina
La amabilidad de los recepcionistas, sobre todo con nuestras hijas, la cercanía a la playa
El Escape Waterfront Villa with Private Beach se encuentra en Sídney, en la región de Nueva Gales del Sur, y ofrece balcón. Se encuentra frente a la playa y cuenta con jardín, terraza y bar.
El A by Adina Sydney está situado en Sídney, a 800 metros del Museo Hyde Park Barracks y a menos de 1 km del Real Jardín Botánico, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado,...
Anzola
Argentina
Todo, todo funcionaba, súper completo, súper cómodo. Un gol de media cancha
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en la playa en Cronulla
Puntaje: 8,8
8,8
Calificación: fabulosa
Fabuloso · 5 comentarios sobre el alojamiento en la playa
Preguntas frecuentes sobre alojamientos en la playa en Cronulla
En promedio, un alojamiento en la playa en Cronulla cuesta $ 218.744 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un alojamiento en la playa en Cronulla durante este fin de semana es de $ 212.255 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un alojamiento en la playa en Cronulla para esta noche es de $ 143.420 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.