El Gateway Lifestyle Birubi Beach ofrece alojamiento en Anna Bay. Newcastle está a 32 km. Nelson Bay se encuentra a 9 km del Gateway Lifestyle Birubi Beach.
El Bubbles and Waves es un alojamiento con terraza situado en Anna Bay, a 2,7 km de la playa de Little Kingsley, a 48 km de la Universidad de Newcastle y a 49 km del estadio Energy Australia.
¡Bienvenido al Santuario Koala de Port Stephens! Ubicado en la pintoresca región costera de Port Stephens, Nueva Gales del Sur, nuestro santuario de 8 hectáreas ofrece una oportunidad única para...
Francisco
Australia
Excelente estadía. El lugar muy cómodo y las instalaciones estaban en perfecto estado. El personal es muy amable
El C A L M at beautiful Shoal Bay está situado en Shoal Bay, a 2,3 km de Little Beach, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
El Kookaburra Retreat está situado en Nelson Bay, a 1,4 km de la bahía de D'Albora Marinas Nelson Bay y a 3 km de Anchorage Marina Port Stephens, y ofrece un jardín y una terraza.
Oaks Nelson Bay Lure Suites is located in the centre of Nelson Bay and offers self-contained apartments within walking distance of the unspoiled waters of Port Stephens, the marina, restaurants and...
El Ingenia Holidays Middle Rock es un camping resort situado en 1,6 km de Port Stephens. Cuenta con piscinas con muchos asientos junto a la pileta y una pileta profunda climatizada.
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en la playa en Anna Bay
Puntaje: 9,0
9,0
Calificación: fantástica
Fantástico · 18 comentarios sobre el alojamiento en la playa
Preguntas frecuentes sobre alojamientos en la playa en Anna Bay
En promedio, un alojamiento en la playa en Anna Bay cuesta $ 219.069 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un alojamiento en la playa en Anna Bay durante este fin de semana es de $ 510.303 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un alojamiento en la playa en Anna Bay para esta noche es de $ 195.297 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.