La Pension Schlömmer se encuentra a 4 km de Sankt Gilgen y ofrece acceso a una playa privada con acceso al lago Wolfgang, a solo 200 metros de la casa. Todas las habitaciones tienen balcón.
El Haus Seehof, situado a orillas del lago Wolfgang, ofrece habitaciones con balcón y vistas panorámicas al lago y a las montañas. Goza de buen acceso en coche a la estación de esquí Postalm.
El Haus Mayerhofer está situado en el centro de Sankt Gilgen, a 5 minutos a pie del lago Wolfgang y del teleférico Zwölferhorn. Hay WiFi gratuita y también se facilita aparcamiento gratuito.
Located above the town of St. Wolfgang, The View is a contemporary chalet in a quiet location with panoramic views of the Lake Wolfgang and the surrounding mountains.
El Wolf & Schaf Apartments ofrece apartamentos elegantes y modernos a 200 metros del lago Wolfgangsee y a 10 minutos a pie del centro de Sankt Wolfgang.
Reiter- und Feriengut Suassbauer está en St. Wolfgang im Salzkammergut y ofrece vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada y terraza. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos...
Gartenhouse está en St. Wolfgang im Salzkammergut y dispone de vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Gulewicz Apartments está en St. Wolfgang im Salzkammergut, a 49 km de Estación Central de Salzburgo y a 49 km de Palacio de Mirabell, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.