Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Islas Phi Phi
The Bright House, Koh Phi Phi se encuentra en Islas Phi Phi, a 3 min a pie de Loh Dalum Beach y a 1,1 km de Playa de Ton Sai, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso... Estaba limpio y era un lugar silencioso, las personas que atienden un amor.
Tonsai Bay, Islas Phi Phi
Sea Shell Hut se encuentra en Islas Phi Phi, cerca de Playa de Ton Sai, Loh Dalum Beach y Laem Hin Beach, y dispone de salón de uso común. Linda ubicación, limpio y ordenado, personal súper amable
Tonsai Bay, Islas Phi Phi
MILD ROOM SEA VIEW ROOM FOR RENT se encuentra en Islas Phi Phi, a solo pocos pasos de Playa de Ton Sai, y ofrece alojamiento frente a la playa con terraza y wifi gratis. The room was clean and had all the basic amenities. It was also was close to a lot of restaurants/bars, but far enough away from the loudest ones.
Apartamento en Islas Phi Phi
Popular entre los clientes que reservan apartamentos en Islas Phi Phi
Apartamento en Islas Phi Phi
Popular entre los clientes que reservan apartamentos en Islas Phi Phi
Apartamento en Islas Phi Phi
Popular entre los clientes que reservan apartamentos en Islas Phi Phi
Ubicación espectacular. Hermosa piscina. Cómoda instalación. Nos tocó segundo piso con vista a la piscina y la playa. El personal muy amable. Nos permitieron guardar las maletas antes y después del check in y check out. Además de una linda decoración de bienvenida por nuestra Luna de Miel. Cama cómoda. Aire acondicionado funcional. Recomiendo
La ubicación es excelente, primera línea de playa casi privada con la montaña al lado. Casa de masajes con vista a la playa y barcito al lado. Lejos del movimiento de gente del centro por lo cual es muy tranquila la zona para dormir
Hermoso!!!! Rodeado de naturaleza y súper bien integrado al entorno... orgánico y cálido... es como estar en casa.
Todo al lado de casa
La ubicación y el chico de recepción Jen muy gentil. Si bien queda muy cerca de un bar de pelea , al menos en la pieza del segundo piso no se escucho nada. Para pasar una noche resulta bien . Es dms céntrico .
La tranquilidad, la playa, las cabañas, la comida y el personal que es muy amable, te hace sentir como en casa, es un lugar perfecto si lo que buscas es desconectar del mundo
Excelente ubicación cerca del puerto. Se encuentra en muy buen estado estético y funcional. La piscina limpia, grande y en excelente temperatura. Estuvimos en el último piso y no se escuchaba ruido exterior. Todas las comodidades a un buen precio. Volveríamos sin duda alguna.
Este hotel cumple con las necesidades básicas de cualquier viajero: cama cómoda, ducha con cortinas (algo casi impensable en Tailandia), tendedero y grifo para quitarte la arena de los pies en el piso de abajo y hamacas en el tercero, personal amable, toalla para playa en la habitación. La ubicación tiene sus pros y sus contras: está en pleno centro, a mano de todo, pero también cerca del jolgorio de la noche, eso sí: hay tapones por si no puedes dormir por el ruido pero nosotros no tuvimos la necesidad de usarlos.
La amabilidad del staff, te hacen sentir como en casa y te ayudan en todo La limpieza La ubicación
El hotel está muy bien ubicado. A 2 minutos del puerto y de la zona principal donde encontrarás tiendas, restaurantes, supermercados, casas de cambio y agencias para contratar los tours que necesites. Dudamos mucho de la zona donde alojarnos en Phi Phi pero este hotel fue todo un acierto. Habitaciones conectadas grandes y muy limpias.