Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Amantani
Lake House Occosuyo Isla Amantani está en Amantani. El alojamiento ofrece vistas al jardín. El apartamento tiene balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.
Amantani
Kaypi rosas wasi Amantani está en Amantani y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, terraza y restaurante.
Amantani
Hospedaje jatari se encuentra en Amantani, en la región de Isla de Amantiní, y dispone de patio y vistas al lago. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Apartamento en Ocosuyo
Popular entre los clientes que reservan apartamentos en Isla de Amantiní
El ambiente familiar que nos brindaron. Nos sentimos como en casa. Un gusto conocer esta familia tan tierna y dedicada.
Ha sido una experiencia maravillosa. Lucrecia, Richar y Diana son una familia increíble muy amables que logran hacerte sentir en casa. Lugar muy limpio y cómodo con una vista increíble. La comida es muy buena y saludable con alimentos cultivados por ellos mismos. Nos hubiese encantado poder pasar más tiempo con ellos. Recomendadisimos!
Nuestra estadia en casa de Jose Luis, fue lo mejor de nuestra visita a Puno, el lugar es maravilloso, todo estaba impecable, tiene una vista y ubicación privilegiada, el cariño y las atenciones con el que nos recibio Jose luis, Pilar y el pequeño Luis nos hizo sentir que eramos parte de su familia. Nos quedamos con muchas ganas de hospedarnos mas dias, por eso les recomiendo que si lo visitan, reserven mínimo dos noches. Una vez mas gracias por todo José Luis, definitivamente mi familia y yo volveremos a visitarte.
Viajar a Amantaní no es viajar a los típicos hoteles de 5* que están tan de moda, es viajar a conocer una isla sin policía, tranquila, donde todo el mundo colabora entre sí. Entendiendo esto, las casa de Henry y Mariluz es un 10, por la amabilidad, las vistas, la paz y el compartir.
Es el lugar en el que debes dormir si quieres vivir una experiencia real, rodeado de naturaleza y costumbres locales. Richar y su familia te hacen sentir en casa, son súper atentos y además preparan una comida exquisita. Disponen de baño y ducha de agua caliente. Volvería sin dudarlo.
La casa es muy agradable, Pilar es fantástica y la casa tiene maravillosas vistas al lago
Justa y Adolfo nos recibieron muy bien. La casa es bonita y la habitación cómoda. La comida era muy rica !
Todo. La casa es preciosa, la habitación y las vistas perfectas, el baño muy cómodo, tiene ducha de agua caliente y absolutamente todo está perfectamente limpio. La comida de Beatriz está buenísima y la compañía de ella y su marido Oswaldo ha sido genial.