Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Himmafushi
Avi Cabana está en Himmafushi, a solo 2 min a pie de Playa de Himmafushi, y dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común, zona de barbacoa y wifi gratis. Ofrece patio y terraza solárium.
Dhiffushi
Crown Beach Villas Cottage está en Dhiffushi y ofrece jardín y restaurante.
Apartamento en Dhiffushi
Popular entre los clientes que reservan apartamentos en Norte de Malé Atoll
Apartamento en Himmafushi
Popular entre los clientes que reservan apartamentos en Norte de Malé Atoll
El hotel está situado al borde del mar, en un lugar privilegiado. Las vistas desde nuestra habitación eran increíbles. Todo el personal te hace sentir como en casa, especialmente Samir y Amil. Las camas son muy cómodas, y la comida variada y rica. La isla de Dhiffushi es muy agradable, con 3 bikini playas espectaculares. Las excursiones que te ofrecen en el hotel son muy chulas y a buen precio.
Excelente estancia. Ya es mi segunda vez en Eden Blue y todo fue perfecto. Ahmed siempre atento a tus peticiones para los traslados y proporcionarte la informaciòn necesaria para que no haya ningún problema a tu llegada y marcha. Fahim haciendo que te sientas el la casa como en la tuya propia. Desayunos buenísimos y flexibilidad horaria. Siempre preocupado de que todo vaya bien. Gracias chicos por estos días!
La atención del personal siempre muy atentos antes de nuestra llegada para darnos un lindo recibimiento. Nos sentimos agradecidos con todo el equipo del hotel por hacernos sentir como en casa. Tuvimos una estadía maravillosa. Nos dieron un upgrade y nos entregaron la habitación a penas llegamos al resort. La comida siempre deliosa y variada, cada día teníamos agua y café en nuestra habitación. Pasamos unos días de ensueño en su hermosa isla. Muchas gracias a todo el equipo del Meeru.
Me fueron a buscar y me llevaron al puerto. Me ofrecieron el desayuno a la llegada, no lo tuve al irme, por el horario. Personal muy servicial. El cocinero me prestó dinero propio, porque yo necesitaba cambio. Som me acompañó a coordinar una excursión. El lobby y restaurante no tienen una buena decoración, pero igual están correctos. La habitación muy bien, con terraza balcón amplia como espacio común y linda vista. Buen desayuno buffet, correcto. Tiene 4 pisos por escalera. No tiene playa frente al hotel, pero una queda a 5 minutos caminando.
Hostel con instalaciones muy limpias, con aire acondicionado. Trato excelente por parte del personal, sobre todo Ali que nos hizo sentir como en casa y nos ayudó a organizar todas nuestras actividades. Si quieres conocer la cultura y el estilo de vida local de Himmafushi, Molar Wave es una opción genial.
Lo elegí por los buenos comentarios y reseñar que son totalmente acertados. Samer, el dueño, es de lo mejor que te puedes encontrar. Que repetiré no tengo ninguna duda y conste que tengo mucha experiencia en viajes. Se desvive porque los huéspedes se sientan como en casa.
Nuestro hogar en maldivas. Familia, surf buena vibra y autenticidad . Nos encantó estar cuatro días sintiéndonos como en casa!
Todo .El alojamiento en si es tal cual la descripción ,la ubicación ,la comida y la tranquilidad de 10. Pero si algo tengo que destacar es el trato recibido por parte de todo el personal . Nos sentimos como en casa ,pendientes de nuestro bienestar a cada momento . Sin lugar a dudas volveremos y recomendáremos este sitio a todo el mundo . Y lo del detalle (regalo)que tuvo el jefe el último día increíble .Agradecidos por todo 🙏.
Todo. Está super cuidado y nuevo, en los restaurantes se come fenomenal, tiene muchas instalaciones y actividades. Pero sin duda alguna lo mejor es su personal, son muy atentos y amables, te hacen sentir como en casa.