Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Tissamaharama
Lotus View Cabana es un alojamiento con vistas al jardín que está en Tissamaharama, a 4,4 km de Tissa Wewa y a 26 km de Parque Nacional Bundala.
Tissamaharama
White Sand Cabaña Yala es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Tissamaharama, a 11 km de Tissa Wewa, a 28 km de Parque Nacional Bundala y a 28 km de Situlpawwa.
Tissamaharama
Bundala Resort se encuentra a 38 km de Situlpawwa y a 14 km de Tissamaharama Raja Maha Vihara, en Tissamaharama, y ofrece alojamiento con cocina.
Tissamaharama
El Yala Wild Hut - Backpackers Lodge se encuentra en Tissamaharama, en el distrito de Hambantota, y ofrece balcón y vistas a la ciudad.
Galge
El LIFE OF COCO está situado en Galge. Tiene vistas al jardín. El departamento cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada con minibar. Hay estacionamiento privado gratuito.
Departamento en Tissamaharama
Popular entre los huéspedes que buscan departamentos en Yala National Park
Departamento en Tissamaharama
Popular entre los huéspedes que buscan departamentos en Yala National Park
El nombre hacer honor al espacio. Tranquilo, las habitaciones (casas) son muy grandes.
Todo. Fue uno de los mejores alojamientos de todo nuestro viaje. Las niñas fueron unos amores con nosotros, nos llevaron a coger mangos de un árbol de otra casa, la comida que preparó la madre estaba deliciosa. Nos dejaron utilizar las bicicletas. Si tenéis pensado ir al Safari, el hombre se encarga de reservarlo y llevaros desde el alojamiento. Una experiencia muy auténtica con una familia increíble.
La comodidad de hacer el safari con la propia casa me parece algo muy favorable. También las instalaciones, creo que de las dos semanas que he estado en Sri Lanka, Shine Park tiene una de las mejores que he visto.
Cuando viajas sola, no hay nada más reconfortante que la calidez humana de tus anfitriones. Los dueños son una pareja maravillosa que desde el momento que pones un pie en el alojamiento te hacen sentir como en casa. La guinda del pastel a tan agradable acogida es la comida casera preparada en el momento. Me dio pena marcharme!
Todo. Anfitriones de la casa fueron maravillosos y serviciales. Casa hermosa. Nosotros íbamos en Tuk Tuk y ni tuvimos problema para movernos. Está en frente de un lago donde el espectáculo de Aves es maravilloso. 100% recomendado . Atención e instalaciones maravillosas.
La casa tiene unas vistas muy bonitas desde la planta superior, un jardín muy aseado y está ordenada y limpia. La mujer que la lleva es muy maja, ha sido muy simpática con nosotros y nos ha dado todo tipo de facilidades.
Sin duda deverias venir a humbhaha,estoy seguro que no tiene que nada que ver con cualquier otro hotel que haya visto,asique en si mismo es todo una experiencia,las habitaciones son perfectas,las noches magicas,hoguera,musica en directo y cena muy rica,te sientes como en casa,ademas hay muchos animales y te organizan el safari al parque nacional yala,no dudes en vivir la experiencia de estar en este lugar!!🔥♥️
Appu y su familia son adorables, nos hicieron sentir como en casa. El edificio es muy moderno, destaca con la arquitectura de Sri Lanka. La piscina se agradece con tanto calor, aunque el agua está algo caliente (hemos ido en agosto). En la habitación hay aire acondicionado y ventiladores. La cena barbacoa increíble y el desayuno lo pedimos occidental y estaba muy bien, todo el rato nos ofrecían agua, té…