El Opstal Stay ofrece alojamiento con wifi gratis, parque infantil, restaurante y estacionamiento privado gratuito en Rawsonville, en la región del Cabo Occidental y a 13 km de Du Toitskloof Wines.
El At Leisure es un alojamiento con zona de parrilla y terraza situado en Worcester, a 4,4 km de la reserva privada de caza de Fairy Glen, a 5 km del centro comercial Mountain Mill y a 11 km de la...
El Kuruma Farm Cottages se encuentra en Worcester, a menos de 1 km de la reserva de caza privada Fairy Glen, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Los alojamientos Prime Spot Self-Catering están situados en la histórica calle de la iglesia de Worcesters. A poca distancia a pie encontrará restaurantes, tiendas y el centro de la ciudad.
El Kleine Nessie es un alojamiento con vistas al jardín situado en Worcester, a 2,2 km del centro comercial Mountain Mill y a 5 km de la reserva de caza privada Fairy Glen.
El Worcester Garden Cottage se encuentra en Worcester, a solo 5,6 km del club de golf de Worcester, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.