Kellys Corner es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Lydenburg. El alojamiento, que se encuentra a 19 km de Lydenburg Museum, ofrece jardín y parking privado gratis.
Trout River Falls está en Lydenburg, en la región de Mpumalanga, a 28 km de Lydenburg Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, salón de uso común y parking privado gratis.
66 Sharalumbi Wildlife Estate está en Lydenburg, a 36 km de Lydenburg Museum y a 44 km de Sterkspruit Nature Reserve, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
The Red Barn está a 31 km de Lydenburg Museum y ofrece alojamiento conjardín, bar y cocina compartida. Todas las unidades están equipadas con patio, cocina con nevera y baño privado con bañera.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El lugar no puede ser más pintoresco, y a la vez, auténtico.
La casa es como si se hubiese detenido en el pasado. Los detalles del mobiliario, espejos, el trato del personal (vestido como de época pero sin forzarlo)... todo fue muy sorprendente.
De hecho, vimos que en otra de las habitaciones estaban grabando una sesión y la habitación era tan bonita que nosotros acabamos improvisando una sesión de fotos vintage.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.