Summerville Place, que tiene jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Addo con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Addo Park Vista se encuentra a 44 km de Estadio Nelson Mandela Bay y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Clivedon Cottage, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, ofrece alojamiento en Sunland con wifi gratis y vistas a la piscina.
albert
España
El lugar era tranquilo y cuidado al maximo detalle. Los anfitriones se desvivieron por ofrecer una experiencia inolvidable haciendo recomendaciones. La cena estuvo deliciosa en nuestro porche particular. Volveriamos sin duda.
Settle inn Self Catering Units está en Colchester, en la región de Provincia Oriental del Cabo, a 38 km de Estadio Nelson Mandela Bay.
Juth
España
Es el mejor alojamiento con diferencia donde nos hemos alojado. La habitación estaba perfectamente organizada, limpia y cuidada hasta el último detalle. Nos encantó con diferencia tanto la ubicación (a 4min en coche del Addo National Park) como el trato de los dueños. Repetiríamos muchos días más.
The Studio está en Colchester, a 38 km de Estadio Nelson Mandela Bay y a 41 km de Club de golf Port Elizabeth, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado.
lorena
España
Todo, la recepción por parte de los anfitriones fue excepcional, se preocuparon en todo momento de que estuviéramos bien. Las camas eran muy cómodas, todas con mantas eléctricas, la ducha estupenda, y con todo lo necesario para cocinar. Nos sentimos muy bien, espero poder volver algún día.
Little Sister's se encuentra en Colchester, en la región de Provincia Oriental del Cabo, a 38 km de Estadio Nelson Mandela Bay.
BEATRIZ
Francia
La casa está genial y super bien situada pegada. Ala salida del parque Addo! Está muy limpio y cómodo. Nosotros fuimos en invierno y pasamos algo de frío pero nos dieron más mantas y dormimos muy bien.
10 on Aquavista Addo River Apartment está en Colchester, a solo 39 km de Estadio Nelson Mandela Bay, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La casa es muy acogedora, la habitación era inmensa y tenía todas las facilidades, hasta piscina en el jardín. El desayuno es muy completo y rico. Lo mejor es que si quieres ellos te organizan un safari de un día completo por Addo y por una reserva privada y la experiencia es inmejorable (te dan comida y cena, calidad/precio está muy bien, el guía, Roney, es muy amable y sabe mucho del parque y de los animales que vas viendo etc…)
Casa súper acogedora, preciosa, y Ronnie un encanto de persona. Hicimos un safari y nos llevó con todas las comodidades, nos explico muchas cosas, y fue una experiencia inolvidable.
El entorno es muy bonito, la casa podría ser preciosa si le metieran un poco de inversión para actualizarla. Los anfitriones son simpáticos.
El desayuno está bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.