Big Hotel Lào Cai está en Lào Cai y cuenta con vistas a la ciudad, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Sinai Homestay & Bungalow SaPa está a 8,6 km de Estación del teleférico a Fansipan y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
Amin Mohamed
España
Sería imposible explicar con palabras el amor, la dulzura, la amabilidad y la felicidad con la que hacen todo y cada una de las acciones.
Unos bungalows que te permiten liberal pensamiento y te hace disfrutar e introducirse en lo mejor de la naturaleza. Un trato por el personal y en especial por la encargada que ilumina cada conversación que hemos intercambiado. Con la facilidad que te pone todo y si te surge algún problema independientemente de que no sea en su hotel hace todo por ayudarte. Y todas y cada unas de las palabras lo digo con el plena conciencia de lo vivido.
De verdad que espectacular.
Gracias por todo y seguro que volveré.
Má Si H'MÔNG HOMESTAY Tả Phìn está en Sapa, a 11 km de Estación del teleférico a Fansipan y a 12 km de Lago Sa Pa, y ofrece acceso a un jardín con terraza.
Sapa Unique Villa, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 7,1 km de Estación del teleférico a Fansipan.
Le Chapa Hotel & Spa se encuentra a 4,8 km de Estación del teleférico a Fansipan y ofrece alojamiento conjardín, bar y cocina compartida. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Paula
España
La habitación era enorme, tal como en las fotos. La ducha muy amplia. La cama muy cómoda.
Hai Yen Apartment está en Sapa, en la región de Lào Cai, cerca de Lago Sa Pa y Ham Rong Garden - Ham Rong Mountain. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
An's House SaPa - Nguyên Căn 5 Phòng Ngủ View Núi se encuentra en Sapa, a 7,8 km de Estación del teleférico a Fansipan, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso...
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Todo. Es una casa hermosa, ubicada frente a dos cascadas que se pueden observar desde la habitación , llegaban los pajaritos frente a nuestra ventana. Fue hermoso. Pero lo mejor sin duda es la atención de los anfitriones siempre dispuestos a ayudarnos en todo ( nos ayudaron a organizar nuestro transporte al siguiente destino, pedir un taxi y siempre tienes agua a tu disposición). La cena que hacen es espectacular y deliciosa a muy buen precio, y tienen un hijo muy carismático. Nuestra estancia aquí fue excelente. Muy recomendado.
Me gustó absolutamente todo. La anfitriona de la casa es un encanto, la habitación inmejorable con además una vista que te deja sin aliento por lo bonita que es, las zonas comunes muy acogedoras y la comida que me prepararon buenísima, abundante y barata. De verdad me hubiera quedado mucho más tiempo.
La família es realmente increíble, te ofrecen todo lo que tienen y pasar estos días con ellos ha sido increíble. Tienen mantas eléctricas, y las vistas de la casa son increíbles.
La familia te hace sentir como en casa. Chu y su mujer Thu son increíblemente amables y el pequeño Chao un amor. Las comidas buenísimas y muy abundantes. La ubicación perfecta si huyes del bullicio de Sapa. Nos organizaron un trekking fabuloso, además de ayudarnos a alquilar unas motos.
Sin duda, un Homestay de ensueño para desconectar en la naturaleza.
La casa está genial, muy grande y limpia. Las habitaciones son un auténtico lujo por poco precio, luminosas, limpias y cómodas las almohadas y la cama. Te ponen café gratis en la habitación. La familia que vive allí es muy acogedora, no hablan inglés pero no es necesario. Sin duda una experiencia cómoda, acogedora y agradable.
Te ubicas en la casa de dos señores adorables, que cuentan con varias habitaciones para visitantes. Son increíblemente amables, y aunque no hablan inglés (como casi nadie en Sapa) a través de translate se puede uno comunicar sin problema. Llegamos a las 4 de la mañana y nos dejaron entrar en la habitación, lo cual fue un detalle enorme. Además nos acompañaron y ayudaron a llegar a nuestra estación de bus. Sin duda recomendable y dos personas increíblemente agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.