Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Todo me gustó. La piscina es muy bonita, la ubicación. A orillas del Río Mekong. Las instalaciones del hotel son muy buenas. Se respira un clima de relax y buena energía.
Y lo más importante el Staff. Ellos me ayudaron con todo y me sentí como en casa. Fue mi mejor estancia dentro de mis 2 meses viajando por Asia. Son todos muy buenas personas.
Espero volver algún día. Gracias por todo, estuvo espectacular.
La dueña es muy amable y hospitalaria. No sabe ingles pero no es problema, se hace entender muy bien. Nos sentimos como en casa. Se estava muy tranquilo despues del bullicio de Ho Chi Minh. Tambien tienen bicicletas gratuitas.
La dueña era muy sonriente y cocinaba de maravilla. Disfrutamos mucho del desayuno (incluido) y de las cenas (70000 por persona pollo y 100000 por persona el pescado). Nos ayudó con el bus para ir a Can Thó y estuvo en todo momento pendiente. Tienes bicis gratuitas. El ambiente con los otros viajeros. La casa está situada en un barrio dentro de un bosque. Te da sensación de vivir como ellos.
Lo que más me gustó fueron los anfitriones, porque literalmente te reciben como si fueses un invitado especial en su casa. Te preguntan sobre lo que necesitas o prefieres hacer o comer. Para ayudarte con tus deseos. El entorno espectacular, la construcción de las casita de muy buena calidad y el jardín de ensueño, súper cuidado. Vamos, que es un rincón idílico para descubrir esta parte del Delta del Mecong
El entorno que rodea la casa es espectacular. Los anfitriones Cuong y su madre son un amor. Fueron super acogedores, nos dejaron sus bicicletas gratis para explorar Ben Tre y por la noche su madre hizo una cena deliciosa. Estuvieron super atentos, habitación muy limpia y bien equipada. Nos ayudaron a planear nuestra vuelta a Saigon. Gracias por todo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.