Casita de Piedra 12 y 13 está en Trinidad, en la región de Flores, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Gianina
Uruguay
Un monoambiente bien limpio y ordenado. A pesar de que éramos 4 personas, estábamos cómodos. Nuestra casita tenía accesibilidad, el baño era muy amplio. Martina siempre atenta a nuestras dudas y muy amable.
Casita de Piedra 2 se encuentra en Trinidad y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
JAQUELINE
Uruguay
Es una casita cómoda, limpia, iluminada. Si bien no lo utilizamos, contábamos con algunos alimentos y bebidas básicos (aguas, refresco, leche, galletitas, alfajores, yerba, set dental, etc.). Además se disponía de información turística y de teléfonos de contacto para solicitar alimentos.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Todo, la casa, los detalles que hicieron de una casa desconocida, un lugar cálido, un hogar. Muy confortable. Excelente el trato con Martina. Muy amable y de buena disposición. La idea era conocer y pasar en tranquilidad. Esperamos volver. Muchas gracias!
Están en todos los detalles, casa chica muy calentita ( llegamos a las 21 hs con 4 grados de temperatura afuera...)
La atención de sus dueños sumamente cordial. Ofrecen destino casero por un precio muy razonable.
La casa es amplia y cuenta con una hermosa estufa, también tiene aire acondicionado.
Mucha iluminación natural gracias a sus ventanales. Super recomiendo!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.