Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Muy buena disposición de los anfitriones Alejandro y Janet.
La casa cómoda, muy completa, el baño nuevo y moderno. La cama matrimonial cómoda de medidas standard.
Volveremos en otra oportunidad.
La casa tiene todo lo que se puede necesitar.
Los anfitriones súper atentos, nos esperaron con la estufa encendida, muy dedicados a brindar el mejor servicio a sus huéspedes, pensando en detalles como poner a disposición: té, café, azúcar, condimentos, champú, leña.
Una exquisita decoración y todo muy limpio.
Muy buena opción para quienes concurren a la Patria Gaucha, por la cercanía con el lugar del festival.
La casa es hermosa tienes la comodidad de sentirte como en tu casa. Tiene todo lo que puedas llegar a necesitar. Excelente la limpieza, las instalaciones, y la atención de los dueños! Se pasa genial ahí, hermoso lugar y seguro.
La ubicación es hermosa, queda a unos 12 kms aprox de la ciudad, el ambiente es hermoso para descansar y desenchufar. Nos encantó y lo disfrutamos mucho. El anfitrión muy bien, nos contestó rápido todas las consultas y fue muy amable. La casa es preciosa y muy prolija.
Nuestra estancia en la casa gue excepcional. Desde el momento que llegamos nos recibieron con hospitalidad que hizo que nos sintieramos como en casa. La huesoed estuvo atenta a todas nuestras necesidades en la estadia asegurandose que estuvieramos comodos y bien atendidos. La casa en si es comoda y cuenta cin todas las comodidades que se pueden necesitar durante un viaje. Sin duda recomendaria la casa!
La casa es cómoda.
Dado el clima, los aires acondicionados ayudaron a sobrellevar el calor de la zona.
Cocina amplia, dormitorios iluminados.
Comedor amplio.
Baño en buenas condiciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.