Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Repetimos siempre la excelente experiencia de ir a éste hotel por la atención calificada, las instalaciones impecable y precio calidad, insuperables. Súper recomendamos con mi esposo y nuestro perrito que se siente cómo en su casa 🥰
La vista, paz y tranquilidad del lugar son inmejorables!! Los dueños de la casa fueron super atentos y detallistas desde el primer momento... Tan así que tuvimos un problema con la camioneta y trataron de solucionarlo un domingo por la noche!! La verdad que tanta amabilidad hoy en día es difícil de encontrar!!!
Esperamos volver a fin de año, la verdad fue un placer hospedarnos allí. Lo recomendamos muy especialmente!!!
Una casa muy hermosa, cómoda y muy bien equipada. Tiene todo lo necesario para cocinar, jugar y leer. Las vistas a los cerros son un privilegio. Isabel y su familia nos hicieron sentir mejor que en casa. ☺️
la cama espectacular, me la queria llevar a mi casa. El desayuno perfecto!! la limpieza excelente. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables. Un 10 para ellos tambien
Es muy cómodo todo desde los apartamentos hasta la ubicacion
N
Nicolas
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.