Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La atención, espectacular, realmente te sientes como en casa. Excelente decoración, moderno pero sin perder la calidez de un hogar. Rolando siempre estuvo en contacto con nosotros, esperando nuestra llegada, al igual su señora y su familia.
Elegir una sóla sería injusto, ya que supero ampliamente mis expectactivas.
Un lugar único, lleno de historia, habitaciones en un bagón, el hotel en la ex fabrica de agua tónica Paso de los Toros.
EL PERSONAL INCREÍBLE, COMO EN CASA, la amabilidad les brota desde adentro.
EXPERIENCIA ÚNICA!!!!
El baño con la cisterna rota, todo el piso mojado, sin una percha donde colgar algo. El desayuno dos mesitas, cada una para dos personas, dentro de una barra. 4 fetas de queso y 4 de fiambre para todos y algo más.
Es ideal para compartir, conocer gente nueva, ya que hay ambientes que están propicios para que los huéspedes compartan. La decoración es muy linda, el desayuno es rico, tienen cosas caseras.
La atención es cálida, te hacen sentir en tu casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.