El Mykonos Carmelo se encuentra a solo 1 calle de la playa de Seré y ofrece piscina al aire libre y alojamientos independientes en una zona tranquila de Carmelo, a 1 km del puerto.
Hospedaje “ El Segoviano “, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Carmelo con wifi gratis y vistas al río. Este alojamiento con vistas al lago dispone de patio.
Martin
Uruguay
El hospedaje muy lindo, prolijo, limpio, nuevo todo y ubicado en un barrio super tranquilo y cerca del centro de Carmelo. El señor que nos recibió excelente trato, volveríamos a reservar. 100% recomendable.
Mykonos Centro Apartamento está en Carmelo, a 1,9 km de Playa los Treinta y Tres Orientales y a 2,8 km de Playa Seré, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Mundo Mágico, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 2,4 km de Playa de los Argentinos.
Tatiana
Uruguay
Me alojé con mi hijo y mi pareja. El lugar cuenta con varias comodidades. Tiene lavarropas, cocina bastante equipada y heladera. También una cama de dos plazas y una cama marinera con dos colchones.Me encantó el patio con parrillero y el gran espacio que tiene para que mi hijo pueda jugar. Juan, el anfitrión fue muy amable y atento en todo momento.
Pegado hay una panadería y a unas dos cuadras un autoservicio. Caminando demorás unos 15 min al centro que en realidad fuimos por paseo ya que en los alrededores del apartamento hay de todo. Muy recomendable, sin dudas volveremos.
Casa de campo se encuentra en Carmelo, en la región de Colonia, y tiene patio y vistas al jardín. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Lili
Argentina
Es un lugar apartado de la ciudad de Carmelo, a 12 km, muy tranquilo
Apartamento Dos hermanas, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 4 min a pie de Playa de Zagarzazú.
Alicia
Uruguay
Hermoso lugar para descansar y desconectarse.
La casa muy cómoda y con muy buen gusto.
Todo impecable y pensando en los detalles.
Erika una muy buena anfitriona.
Volveremos seguro!
Calm está en Carmelo, en la región de Colonia, y tiene jardín. El alojamiento, que se encuentra a 2,8 km de Playa los Treinta y Tres Orientales, ofrece bicicletas gratis y parking privado gratis.
Evelina
Argentina
La casa estaba muy bien equipada, con todo lo q se necesita para pasar unos días. Las camas súper cómodas, las sábanas y toallas d calidad. Todo muy prolijo, bien decorado y limpio !
La verdad … un lujo !
Club del Campo El Faro Studio 15, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y restaurante, ofrece alojamiento en Carmelo con wifi gratis y vistas a la piscina.
fyusef
Argentina
Impecable todo. Práctico y confortable.
Muy ágil la gestión de ingreso.
Recomendable para viajar sólo o en pareja.
Hermoso entorno
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.