Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El trato del dueño, muy amable, cercano me pareció una persona muy legal y honrada, el apartamento tiene nevera, microondas, mesa y sillas en la puerta para coger fresco o cenar fuera, la ubicación muy bien también, el pueblo es muy bonito a 1h. Del gran cañon.
Buena ubicación a una hora del Gran cañon. La casa estaba tal cual las fotos, limpia y con el más mínimo detalle. Estuvimos 2 noches y sin duda repetiríamos. Tenía lo necesario para hacer un desayuno y una cena. La cama y el sofá cama muy cómodos. Lugar tranquilo y seguro.
La tranquilidad del lugar y el poco número de habitaciones. Que había té y café para uno hacerse a cualquier hora. Y un refri común para usar. Q daban agua y era super silencioso.
Las habitaciones bellas en estilo de casa antigua
Veníamos desde Hawai...imaginaros nuestras caras viendo la nieve.
Hacia mucho frio fuera , pero las instalaciones y la amabilidad del personal en este momento nos hacia sentirnos bienvenidos y como en casa
La piscina climatizada todo un acierto.
El desayuno un 10.
Gracias por todo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.