Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La casa es una pasada, parece que estas viviendo en el siglo pasado, pero con una decoración con muy buen gusto y todo muy comodo. El desayuno muy rico.
Seguir la recomendación de la dueña para cenar fue un gran acierto!!!
disfruté mucho de mi estancia en esta casa, es una belleza...me alojé mas adelante en mansiones de plantaciones que no llegaban al nivel del Bazsinsky . Andrew es un tipo que me gustó mucho, gestiona su hotel de forma que te sientes en casa.
Estuve muy a gusto, lo recomiendo a cualquiera que tenga que alojarse en la zona en cualquier circunstancia.
Nos quedamos en la Carriage House y era impresionante. Contaba con cocina, sala de estar y dormitorio. El tamaño era increíble y la decoración con mucho gusto. Sin duda, espectacular para pasar varios días. El desayuno (cortesía de los dueños) de los mejores que tomamos en nuestro viaje a USA, con productos de calidad y elaboración casera. Se puede aparcar en la casa y en menos de 10min en coche te encuentras en la calle principal donde hay tiendas y restaurantes.
La casa es impresionante y la habitación, un lujo. Estaba todo impecable. Nuestro anfitrión, Andrew fue muy amable y nos dio indicaciones de lo que visitar y dónde comer. Además nos preparó un desayuno delicioso por la mañana. Imprescindible si pasas por Vicksburg.
Una casa increíble con un anfitrión especialmente atento amable y considerado. Muy útiles sus recomendaciones.
La casa estaba muy bien situada con aparcamiento en la puerta y el desayuno fue magnífico. No se puede pedir mas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.