Tribe Bungalows, Bwejuu, Zanzibar, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Bwejuu con wifi gratis y vistas a la piscina.
Mkunguni Villas se encuentra a pocos pasos de Playa de Bwejuu y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Sand Beach Boutique Apartments está en Bwejuu, cerca de Playa de Bwejuu, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, salón de uso común y...
Butterfly Apartment Zanzibar está a pocos pasos de Playa de Bwejuu y ofrece jardín, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Estefania
España
Nuestra anfitriona fue imprescindible. Pendiente de nuestras necesidades, su ayuda fue inestimable. Nos sentimos como en casa desde el primer minuto. Lo recomendaría a cualquiera. La playa está a 5 minutos a pie, los apartamentos están nuevos y son super cómodos además de preciosos. Y para cualquier gestión, Nadja y Marco fueron super atentos. Ojalá podamos volver pronto!
Nyumbani Residence Suites se encuentra a 2 min a pie de Playa de Paje y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Babu Villas está en Jambiani y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
juan luis
España
El desayuno es abundante y está todo muy rico (frutas y zumo recién hecho, huevos, leche, yogur, granola, panes y pastelitos, mantequilla, mermelada,,...) Si echas algo en falta no tienes mas que pedirlo y el personal te lo trae en unos instantes. Incluso más allá, Rehema, si comentabas que te gustaba el cacao para desayunar y decías no importa, igualmente te lo traía. Es un auténtico placer desayunar con las vistas de la piscina y el mar justo delante.
Es un sitio muy tranquilo que invita al descanso y la relajación. El exterior, alrededor de la piscina, está muy bien cuidado y limpio con plantas, palmeras y flores preciosas. Diseñado con gran gusto. Simplemente tumbarse en las hamacas, butacas o tumbonas y dejar pasar el tiempo es un disfrute.
La casa es amplia y cómoda, tal y como se ve en las fotos, incluso mejor. Se agradece mucho la amabilidad de todo el personal de Babu Villas, lo cual ha contribuido a que hayamos disfrutado mucho de nuestra estancia, incluso la manager Leoni se presentó para asegurarse de nuestro bienestar. Siempre están disponibles y pendientes para lo que haga falta. Una tarde a última hora, más bien a deshora, preguntamos por la posibilidad de realizar snorkeling al día siguiente y lo organizaron rápidamente. Nos adentramos en el mar a vela en una de las preciosas barcas locales con unos pescadores de la zona también muy amables que nos invitaron a cocos.
Después de doce días de safari en Kenia y Tanzania, han sido unos días perfectos de tranquilidad y descanso. Justo lo que buscábamos. Ojalá nos hubiésemos podido quedar unos cuantos días más. Es un sitio para repetir.
Nos ofrecieron el servicio de traslado del aeropuerto a la casa con el chófer Muri y fue un acierto y lo contratamos también para otros desplazamientos en la isla, así como para nuestro viaje de despedida donde antes de llevarnos al aeropuerto se quedó en Stone Town al cuidado de nuestro equipaje. Muri es una persona encantadora, muy amable y servicial.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Todo!! La atención y la dedicación de la anfitriona, desde el momento de la llegada hasta la partida. Todo detalles para hacerte sentir bienvenido a su casa. Nos ayudó en todo tipo de información dándonos opciones de taxi, dala-dala...y cualquier cosa que hemos necesitado. La comida buenísima y a muy buen precio. La ubicación, en una zona muy tranquila pero de fácil acceso a la "movida de Page". Bicis gratis a tu disposición!! Me encantó ir en bici por la playa hasta Page.Gracias lo pasamos genial!!!
El personal amable siempre dispuesto ayudar y hacer de nuestra estadía una experiencia, la atención muy personalizada, los detalles que estaban preparados para nosotros( luna de miel), nos sorprendieron enormemente , nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa, Jaume , Guillermo y su equipo.
Me ha encantado este lugar, ha sido como estar en casa y visitar amigos que conozco hace mucho tiempo.
Enza y Kombo son geniales 😍
El lugar está muy limpio y cuidado. La ubicación es perfecta, cerca de la playa y de la carretera principal.
Sin duda volveré!! Asante sana
Nuestra anfitriona fue imprescindible. Pendiente de nuestras necesidades, su ayuda fue inestimable. Nos sentimos como en casa desde el primer minuto. Lo recomendaría a cualquiera. La playa está a 5 minutos a pie, los apartamentos están nuevos y son super cómodos además de preciosos. Y para cualquier gestión, Nadja y Marco fueron super atentos. Ojalá podamos volver pronto!
Pia y su marido son ENCANTADORES. Te reciben con una copa de vino, te dan recomendaciones, te tratan como si fuera tu casa, son muy buenos host. El lugar es maravilloso, a pie de playa, super tranquilo y paradisiaco. La comida está buenísima y hay muy buen rollo. 100% recomendable.
La amabilidad de los dueños es increíble, te hacen sentir en todo momento como en casa. Al llegar nos recibieron con una copa de vino y al dejar el hotel nos dieron jabones y especias como recuerdo. El desayuno el mejor de todos los hoteles del viaje. Te ayudan en todo lo que pueden y más, siempre atentos para cualquier cosa que necesites.
Pia y su marido son maravillosos, desprenden mucha energía positiva y están pendientes de que no falte nada. Te hacen sentir como en casa. Estuvimos dos días y los desayunos de cada día era diferente y abundante. Lo recomendamos 100%, todo el equipo son maravillosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.