El Jasmin Elite Residence & SPA ofrece alojamiento en Bodrum. Didim está a 38 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de aire acondicionado y zona de estar.
El Ozukara Apart 1, situado en el centro de Gumbet, cuenta con piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas. También dispone de jardín con parque infantil.
El Degirmenburnu Residence se encuentra en la ciudad de Bodrum y dispone de piscina al aire libre de temporada y vistas al mar.
Mar
España
Vistas algo cortadas pero muy bonitas, piscina en el mismo resort, apartamento amplio,. buen AC, parking en el lugar (algo muy difícil de conseguir en Bodrum).
Meis Hotel tiene vistas a la montaña y está en Bitez. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cafetería, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Churchill Townhouse está a 600 metros del centro de Bodrum y a 6 min a pie de Playa de Akkan. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, balcón, zona de playa privada y terraza.
sofia
México
El dueño nos recibió y fue extremadamente amable y agradable. El hotel está cerca del puerto de Bodrum donde ibamos a embarcar al siguiente día, así que estábamos a pasos del mismo. La habitación nos fascino, la vista, el restaurante y toda la decoración de los espacios.
El Emelce Apart, situado a 600 metros de Bardakçi Bay, cuenta con una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita, además de alojamientos con zona de estar y vistas panorámicas a Bodrum.
İlya Apart 2 está en Bodrum, a 4 min a pie de Playa de Akkan, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
MARIA DEL PILAR
España
Sec nos hizo un upgrade para que estuvieramos mucho más comodos, el lugar es perfecto para familias o amigos, tiene todas las facilidades para cocinar, lavar ropa y pasar un buen rato. La playa esta a 10 min caminando. Volvería sin dudarlo.
Ilya Apart 1 está en Bodrum, a 7 min a pie de Playa de Akkan y a 2,5 km de Castillo de Bodrum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza.
Miguel
España
Estaba muy nuevo y la piscina está muy bien, aunque lo mejor es la terraza!
El Villanaz está situado en Bodrum Bitez, a solo 33 metros del mar, y ofrece modernos apartamentos independientes con un balcón con vistas a la piscina.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Hemos estado alojados en los apartamentos, el apartamento muy amplio, espectacular, con terraza, vistas a Gümbet y el mar. Tienes una amplia piscina y mucha tranquilidad.
El desayuno ha sido de los.mejores que hemos probado en Turquía, mucha variedad y el personal muy atento en todo momento. El Hotel está a un minuto de la playa. Tiene una parada de bus a 50m con buses cada 15 minutos a Bodrum centro. También hay un supermercado cerca.
La estancia ha sido un 10, repetiremos seguro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.