Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El alojamiento está en una casa particular típica, con su patio y habitaciones que dan a él. La habitación era agradable, pero al llegar resultó que no nos habíamos hecho esa idea y preferimos cambiar a un hotel convencional. Quisimos pagarle a la señora que nos atendió el costo de la habitación que habíamos reservado, pero, ella siempre con una sonrisa, no admitió que le pagáramos y nos dejó ir sin problema.
Unos anfitriones muy receptivos y amables. Todo fueron facilidades. El apartamento es enorme, nuevo y cómodo. Una muy buena opción para hacer noche en Kairouan y visitar las principales atracciones turísticas.
La ubicación es ideal para ir desde la estación de autobús o al centro, ningún problema de noche. La dueña fue muy amable y nos esperaba con las llaves, además dejamos las mochilas al día siguiente un rato más. Ha cambiado recientemente el router y ya hay wifi en toda la casa.
Muy idílico con su piscinita y su gran hall y eso. Un hotel de los buenos. Aunque había poca gente (huéspedes), el personal nos hizo sentir como en casa. Llegamos antes de tiempo de la hora del check-in y nos dejaron esperar en el hall con unas limonadas bien fresquitas, un gran recibimiento. La piscina es una fantasía. Por último, su ubicación hace que sea fácil andar hasta el centro de Kairouan y poder así visitar esta interesantísima ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.