Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Viajamos una familia con dos niñas. El sitio es una preciosidad.Las haimas están dotadas de todas las comodidades, además de estar decoradas con muchísimo encanto. El espacio entre haimas es súper agradable lleno de decoración súper exótica. El desayuno es rico y variado.
El personal nos trato fenomenal, los dos dueños te hacen sentirte como en casa. El restaurante del hotel ofrece unos menús estupendos por 35 dinares (unos 12 euros). Este hotel es una parada obligada si vas a visitar el desierto de Túnez. Repetiriamos sin duda.
La casa donde vivía Mohammed y su familia, con diferentes habitaciones para los huéspedes, estaba limpia y era muy cómoda, en pleno desierto. Comida tradicional, mención especial para los dátiles que estaban deliciosos.
Todo perfecto y el personal aún mejor, te ayudan en todo lo que necesitas, escursiones, recomendaciones. Nos han hecho sentir como en casa. Ha sido un auténtico placer haber pasado unos días con ellos, volveremos seguro. Muchas gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.