El Chaweng Apartment se encuentra en Chaweng, a 700 metros de la playa de Chaweng, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Victorian Samui Condominium se encuentra en Chaweng, a 2,2 km de la playa de Chaweng y a 3,8 km del KC Beach Club Chaweng, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta al aire...
El DB Studios Samui se encuentra en Koh Samui y ofrece pileta al aire libre y terraza. Ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Spacious Apartment by the Sea tiene balcón y está situado en Bangrak Beach, a solo 300 metros de la playa de Bang Rak y a 400 metros de la playa de Bophut.
La kadena villa ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y patio a 1,2 km de la playa de Rocky. Este departamento cuenta con pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El personal que regenta el alojamiento, un matrimonio francés con una empatía superior que lo hace muy especialmente un alojamiento que recomendaría a todo el mundo que viaje a la isla se Ko Samui ..,
El dicho de “ como en casa no se está en ninguna parte”, en Baan Sawan se puede añadir.
Nos cambiaron de hotel porque éste estaba cerrado por obras. Nos alojaron en el Fair House Villas and Spa, de mayor categoría. Precioso hotel. Desayuno variado y bueno. Habitación enorme con baño muy grande. Era una garden villa, super tranquilo para descansar. Nos encantó. Personal muy profesional, camareras de pisos encantadoras. Limpieza muy buena.
Las vistas son espectaculares. Las instalaciones están en muy buen estado, igual que en las fotografías. La casa está muy cerca de la playa y de zona de restaurantes
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.