Kalulushi Bungalows tiene vistas al mar y se encuentra en Haad Pleayleam. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Guillem
España
El alojamiento esta en un sitio inmejorable. El bungalows es muy bonito y limpio
Ink and Travel I Central Stay está en Thong Sala y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, zona de playa privada y terraza. El apartamento ofrece desayuno inglés/irlandés completo o asiático.
ALFREDO
España
conveniente,seguro y confortable sitio perfecto para quedarse
Coconut Bay Eco Resort está a 6 min a pie de Playa de Srithanu y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Ngam Hidden Cabin Room está en Thong Sala, a 15 min a pie de Thong Sala Beach y a 1,8 km de Playa Nai Wok, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Baan Jai Dee Beach Front Hotel está en Wok Tum y dispone de wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada.
Nieves
España
Me gustó todo: preciosa y espaciosa habitación (con vistas, nevera, microondas y calentador de agua), limpieza, amabilidad del personal, los desayunos, la piscina y las vistas, la tranquilidad, la playita cercana...
On the Beach Bungalows está a pocos pasos de Playa Baan Kai y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Cassiopeia Srithanu Apartments está a 6 min a pie de Playa de Srithanu y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Ernesto
España
El anfitrión estuvo atento en todo momento hasta que llegué, no es un sitio sofisticado, pero las habitaciones son grandes y cómodas, la habitación es fresca sin necesidad de aire y está bien protegida por mosquiteras.
Pure Laguna Residence by Nice Sea Resort está en Srithanu, a 7 min a pie de Playa de Srithanu y a 700 metros de Playa de Chao Phao. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El alojamiento esta bien ubicado, tiene comercios cerca
La piscina es un gran plus !!
El equipo de limpieza 10 puntos! La verdad que nos dejaban la habitación suuper limpia: toallas nuevas, camas hechas, pisos limpios, reponian agua.
La habitación da hacia el fondo del terreno por lo q NO se escuchaban ruidos, y era super seguro
Dejamos ropa afuera , en el tender y nadie toca nada
Mr. Ping es el mejor anfitrión que probablemente tendremos nunca. Es como hospedarte en casa de un amigo, siempre atento y con una sonrisa. Realmente este tipo de cosas son las que marcan la diferencia en los viajes. El resto también genial. Habitación amplia, básica y limpia con todo lo necesario. La ubicación es perfecta porque se encuentra justo en el punto medio de la isla que separa las carreteras principales así que estás como mucho a 20 minutos en moto de los puntos mas alejados.
La atención que recibimos fue de 10 y la cabaña como en casa. Nos alojamos para ir a la full party moon, y volveríamos pues tiene una buena ubicacion. Eso sí la mejor playa se encuentra al norte de la isla, aconsejo coger un taxi en caso de no conducir moto, para poder hacer snoorkel y pasar el día.
Me gusto la situación, estan en la paya, es super comodo y los aparatamentos estan muy bien por el precio.
La zona es muy tranquila y muy cerca del centro en moto
Tienes muy buenas vistas a la puesta de sol
Las fotos que salen coinciden tal cual como son los apartamentos
El personal es muy simpático y te ayudan en todo lo que hace falta. Te hacen sentir como en casa. 😍 superó nuestras expectativas ya que calidad - precio está muy bien.
Las cabañas están muy bien y son muy comodas. Justo al lado de la playa con un chiringuito genial en el que el dueño y su hija hacen que te sientas en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.