El Maladinovo pri Liptovskej Mare se encuentra a 300 metros del parque acuático Tatralandia y ofrece alojamiento, restaurante, bar, jardín y zona de playa privada.
El Apartmany Zaria, situado en Besenova, en la región de Liptov, a 500 metros del parque termal, ofrece alojamiento en departamentos y estudios, una terraza con zona de parrilla, conexión wifi gratis...
El Apartmány Vera ofrece wifi gratis y jardín y se encuentra en Bešeňová, a 500 metros del parque termal Bešeňová. El parque arqueológico Havranok está a 4,3 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Bešeňová Apartmán Relax está situado en el parque acuático de Bešeňová y ofrece alojamiento independiente con conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Apartmány Miluška se encuentra en Bešeňová, en la región de Žilinský kraj, cerca del parque acuático Bešeňová y del parque termal Besenova, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento...
El Apartmány Lenka Bešeňová 104 es un alojamiento con jardín y zona de parrilla situado en Bešeňová, a 700 metros del parque acuático Bešeňová, a 8 km del parque arqueológico Havranok y a 700 metros...
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
uno de los mejores alojamientos en los que he estado nunca.
Nos alojamos 15 personas y estuvimos todos muy cómodos y agusto, alojamiento precioso, amplio, bien ubicado si buscas una estancia tranquila o ir a esquiar.
La comunicación con el anfitrión fue muy fácil y nos dejó hacer el check out más tarde :)
La casa esta muy bien equipada, la calefacción funciona de maravilla y el extra del jacuzzi y la sauna es una maravilla
Gema
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.