Studio Sofia es un alojamiento con jardín que está en Rakek, a 42 km de Grutas de Škocjan, a 42 km de Estación de tren de Liubliana y a 43 km de Castillo de Liubliana.
Marta
España
La anfitriona me envió el código para las llaves, pero al llegar estaba allí para enseñarme el alojamiento. Todo muy nuevo y limpio. No faltaba ningún detalle. Camas cómodas, aire acondicionado, agua, fruta y chocolates en el frigorífico como detalle de bienvenida. El wifi funcionó bien. Tiene una terraza y un pequeño jardín con columpios, tal como se ve en las fotos.
Lo recomiendo si se va en coche, puesto que no está exactamente en Postojna.
Bonito apartment se encuentra en Postojna, a solo 11 km de Castillo de Predjama, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
ISABEL
España
Todo. Es perfecto, relación calidad precio genial. El dueño encantador y las instalaciones limpias y nuevas. Super bien equipado y céntrico.
El Apartments Vrdjan está situado en una pequeña localidad de Dolenje Jezero, cerca de la ciudad de Cerknica, y cuenta con mobiliario de madera y conexión Wi-Fi gratuita.
Roberto
México
Instalaciones nuevas, muy cómodas. Me hubiera gustado quedarnos más tiempo
Pri Neji se encuentra en Postojna, en la región de Notranjska, y es un alojamiento de 3 estrellas que tiene wifi gratis.
Ana Ngu
España
Nadja fue la anfitriona pluscuamperfecta. Fue muy amable permitiéndonos entrar antes de la hora oficial. Veníamos de 2h en coche con calor y mucho tráfico desde Máribor y queríamos descansar cuanto antes. Tuvo un montón de detalles de cortesía: fruta y huevos frescos, pastel casero (increíble sabor a hogar!), Galletas para nuestro hijo y cervezas frías para nosotros! Había muchos útiles de cocina y baño que siempre vienen bien (si estás un par de días en cada sitio y te gusta hacerte tu comida es complicado llevarte todo a todas partes, sobre todo en verano). El aire acondicionado iba de maravilla pero como había persianas no lo utilizamos mucho. La lavadora y el tendedero al sol en la entrada vino fenomenal. Sin duda es el alojamiento que más nos ha gustado de los 8 en los que hemos estado los 14 días que ha durado nuestro tour por Eslovenia.
El Apartment Knap está situado en Cerknica, en la campiña de Eslovenia, a solo 35 minutos en coche de Liubliana. Ofrece un alojamiento con jardín, balcón y parque infantil.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El apartamento es grande y limpio. Tenía una pequeña cocina, lavadora, cafetera, neverita etc. Nos dejaron bebida fría en la nevera ( cerveza y agua). Abajo tienen una pizzería, donde se come bastante bien. El personal es super amable.
La ubicación es buena para ir a ver las cuevas y el castillo ( 15 min en coche)
Lidia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.