El Historic apartment near the city by the water es un alojamiento con jardín situado en Solna, a 5,5 km del ayuntamiento de Estocolmo, a 5,5 km de la estación central de Estocolmo y a 6 km de la...
El The New Place by Magnolia House se encuentra en Sollentuna, a 1,1 km del centro de exposiciones Sollentuna, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con...
Explore Stockholm Old Town está en Estocolmo y dispone de alojamiento con wifi gratis a 13 min a pie de Estación Central de Estocolmo, a 1,2 km de Ayuntamiento de Estocolmo y a 8 min a pie de Museo...
Drottninggatan está en Estocolmo. Se puede disfrutar de la wifi gratis en todo el alojamiento. El departamento tiene balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.
Chambre hotell está en Estocolmo, a 2,3 km de Centro de convenciones Stockholmsmässan y a 6,6 km de Centro comercial Kungens Kurva, y ofrece acceso a un jardín con terraza.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Apartamento bien equipado.
Parada de metro nacrosen a 450 metros.
En está estación hay ventanilla para sacar tickets, no hay maquinas.
Supermercado coop a 250 metros.
Parking de pago, necesario reservar.
Tiene un gym pequeño y sauna.
Desayuno variado
y muy bueno.
La comodidad del check-in, tener acceso a través de código es muy útil, los servicios disponibles en el apartamento (lavavajillas, lavadora, secadora, plancha...) y que hagan limpieza semanal está muy bien. Está muy cerca del metro a 5 minutos y en 15 minutos llegas al centro de Estocolmo, al lado del metro se dispone de un centro comercial con supermercados y tiendas.
El apartamento es moderno, limpio, funcional y cómodo. La ubicación está bien si quieres ahorrar, está muy cerca del metro con el cual puedes llegar al centro de Estocolmo en 15-20 minutos y está al lado de un centro comercial con infinidad de tiendas. La zona es tranquila y está a las afueras, pero volvería a alojarme aquí.
El apartamento era muy cómodo y cálido. Tenia una pequeña cocina para cocinar, nevera. Un punto a favor es el radiador eléctrico del baño para calentar la ropa.
La comodidad del check-in, tener acceso a través de código es muy útil y los servicios disponibles en el apartamento (lavavajillas, lavadora, secadora, plancha...). La limpieza semanal ha sido excepcional, nos dejaron bolsas de basura, pastillas para el lavavajillas, bayeta nueva, etc. Está muy cerca del metro a 5 minutos y en 15 minutos llegas al centro de Estocolmo, al lado del metro se dispone de un centro comercial con supermercados y tiendas.
La comodidad del check-in, tener acceso a través de código es muy útil y los servicios disponibles en el apartamento (lavavajillas, lavadora, secadora, plancha...). Está muy cerca del metro a 5 minutos y en 15 minutos llegas al centro de Estocolmo, al lado del metro se dispone de un centro comercial con supermercados y tiendas.
La habitación es muy amplia, y luminosa.
Hay varios cojines por si la almohada te parece floja.
Dispone de baño en el interior y cocina equipada.
En recepción disponen de una máquina con bebida y comida.
Tiene un super al lado mismo, y cerca hay un parque con un lago y animales domésticos para que los toquen los niños. También, muy cerca hay una pastelería bastante buena.
En el segundo piso tienen una lavandería.
Disponen de ascensor para subir a los pisos.
El apartamento está cuidado. Es pequeño pero suficiente para dos personas. Un poco alejado del centro, pero el transporte funciona muy bien y es fácil llegar. Calidad precio inmejorable.
Departamentos muy cómodos y bien equipados. Camas cómodas y todo muy limpio. Las instalaciones de laundry fueron muy útiles. Estacionamiento sin cargo en la propiedad y a pocas cuadras de la estación de metro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.