Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Los propietarios son muy agradables y atentos. Se alojan en el piso superior y se ofrecen para cualquier cosa que necesites. Dejaron tés de distintos sabores, champú y gel, productos de limpieza... El apartamento es cómodo y caliente, hay estufas en todas las estancias. Está perfectamente equipado con lavadora, vajilla, menaje, nevera, cafetera, hervidor de agua, horno, fogones, microondas... Incluye también ropa de cama y toallas. No echarás nada en falta. Se ubica en una zona tranquila y verde, a 10 minutos en coche del centro.
se trata de una casa que en principio costo encontrar pues la "calle" de entrada no está asfaltada, hay varias habitaciones. con grandes habitaciones.
al ser fin de semana estábamos solos en la casa.
todo va por claves para entrar y mensajes con propietarios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.