Ir al contenido principal

Los mejores apartamentos de Djurhamn

Echa un vistazo a nuestra selección de apartamentos geniales en Djurhamn

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Vaxholm Apartment, hotel en Djurhamn

El Vaxholms Apartment es un alojamiento independiente situado en el centro de la zona residencial de Vaxholm con vistas a la iglesia de Vaxholm. Hay conexión WiFi gratuita.

Puntuación: 9.9
9.9
Valoración: excepcional
Excepcional
35 comentarios
Small Red House In Central Vaxholm, hotel en Djurhamn

Small Red House In Central Vaxholm está en Vaxholm, a 5 km de Castillo de Bogesund, a 34 km de Stureplan y a 35 km de Museo del Ejército de Suecia, y dispone de balcón.

Puntuación: 9.4
9.4
Valoración: fantástico
Fantástico
33 comentarios
Stockholm Archipelago apartment, hotel en Djurhamn

Stockholm Archipelago apartment es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Vaxholm, a 34 km de Stureplan, a 35 km de Museo del Ejército de Suecia y a 35 km de Palacio Real.

Puntuación: 9.1
9.1
Valoración: fantástico
Fantástico
53 comentarios
Small Seaside Cottage, hotel en Djurhamn

Small Seaside Cottage, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 15 min a pie de Playa Saltsjöbadens Friluftsbad.

Puntuación: 9.2
9.2
Valoración: fantástico
Fantástico
29 comentarios
Blå Huset, hotel en Djurhamn

Blå Huset se encuentra en Vaxholm, a 4,8 km de Castillo de Bogesund y a 34 km de Stureplan. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín.

Es una apartamento precioso, muy bien decorado. Está muy cerca del puerto, en la calle principal de la isla donde puedes encontrar supermercados, panadería y tiendas todo a un paso. Las camas son excelentes. Estuvimos muy a gusto.
Puntuación: 9.5
9.5
Valoración: excepcional
Excepcional
46 comentarios
Todas las opciones de apartamentos en Djurhamn
¿Estás buscando un apartamento?
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.