R&C Studio se encuentra en Tunari, a 12 km de Mansión Ceausescu, a 13 km de Museo Nacional de Dimitrie Gusti y a 14 km de Estación de tren Obor, y ofrece balcón.
Aeroport - Relax Casa Victoria tiene vistas al jardín y se encuentra en Otopeni. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Abiel
México
Todo está perfectamente pensado en espacios y pequeñas alenidades que hacen más fácil tu estancia
El Bucharest Airport Suites & Villas ofrece alojamiento privado en Otopeni, a 1 km del aeropuerto internacional Henri Coandă. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de pago.
Isabel
República Checa
Me gustó mucho que estaba totalmente amueblado, con productos, servicios, todos los electrodomésticos necesarios y también de lujo, elegante, cómodo. Lo recomiendo totalmente. Es ideal para estancias largas (una semana por ejemplo), familias o grupos de personas. Ideal para descansar y vacaciones. Hay una tienda pequeña muy cerca con productos alimenticios básicos en caso de que no cuenten con transporte particular y requieran algo cercano. Me gustó que se comunicaran conmigo para asegurarse que estuviera en el edificio. Me gustó que hay área verde columpios y una hamaca.
Apartament Tatu bar&grill se encuentra en Otopeni, a solo 11 km de Romexpo, y ofrece alojamiento con restaurante, bar y wifi gratis. Este apartamento tiene acceso a una terraza.
Vila Ramona es un alojamiento con jardín y terraza que está en Otopeni, a 13 km de Romexpo, a 13 km de Arco del Triunfo de Bucarest y a 13 km de Parque Herastrau.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o convivir durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.