Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La terraza está muy bien, con tumbonas, mesa, sillas y barbacoa. La mujer que nos dio la bienvenida fue muy amable y había un detalle de bienvenida en la casa.
trato amable, ubicación conveniente para pasar unas pocas noches. apartamento con lavadora y zona para tender la ropa.
está cerca de supermercados, farmacia e. incluso parada de autobús y comisaría de policía... si se da el caso.
Probablemente de los mejores alojamientos en Santa María. Destaca su diseño asiático sorpresa que encaja perfectamente con el paisaje rural que propone la isla, disfrutas de espacio para ti solo donde pasear y un atardecer precioso desde casi la entrada de la casa. Nos costaba salir de la casa, ya que estás tan desconectado de todo y hay tanta paz en el sitio que es fácil acostumbrarse y querer disfrutar de ella.
La casa es tal cual las fotos, incluso mejor. Muy cómoda y acogedora. Cerca a pie de restaurantes y supermercados y a 5’ del aeropuerto. El dueño nos recibió muy bien, incluso con un regalo de bienvenida que se agradece. Además en la casa te dejan una guía con restaurantes y actividades de la isla. Nos encanto!
Entrada independiente y parking en la misma puerta de la casa. Además como no tenían nadie para esa noche y nuestro avión salía tarde nos dejaron quedarnos hasta las 17.
Nos gusto muchísimo este alojamiento. el apartamento era súper amplio y está equipado con de todo: cocina con utensilios, lavadora con secadora, toallas tanto de ducha como de playa… Kevin ha sido un encantado en todo momento, haciendo la llegada y la estancia súper fácil. Los restaurantes están a 4 mins en coche o a 10 andando. Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.