El Mosteiros Place, situado a 400 metros de la Praia dos Mosteiros, ofrece pileta al aire libre, bar y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
La Villa Várzea Nomad Nest es un alojamiento con balcón situado en Várzea. El alojamiento se encuentra a 35 minutos en auto de Ponta Delgada y a 10 minutos en auto de la laguna de Sete Cidades.
El Oásis Fonte Grande 4 ofrece alojamiento en Santo António, a 10 km del Pico do Carvao, a 17 km de la laguna de Sete Cidades y a 18 km de la laguna Verde.
El Oásis Fonte Grande 6 se encuentra en Santo António, a 10 km del Pico do Carvao y a 17 km de la laguna de Sete Cidades, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Oásis Fonte Grande 5 se encuentra en Santo António, a 10 km del Pico do Carvao y a 17 km de la laguna de Sete Cidades, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Oásis Fonte Grande 3 ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis en Santo António, a 10 km del Pico do Carvao y a 17 km de la laguna de Sete Cidades.
El Oásis Fonte Grande 2 ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a unos 10 km de Pico do Carvao. Ofrece vistas a la montaña y wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La casa es muy grande y acogedora. Cuenta con tres habitaciones de matrimonio y dos baños (uno completo, y otro solo lavamanos y retrete). Hay un balcón en una de las habitaciones con unas vistas espectaculares. Dispone de una terraza y el jardín es compartido con las otras casas.
Casa impresionante, todo muy cuidado. Habitaciones muy comodas con baño en la habitación. Es perfecta y está situada a 5 minutos de los lagos, impresionante.
Desayuno muy bueno y limpieza excelente.
Las casitas están rodeadas de jardín y dan la sensación de estar solo en la naturaleza. Están muy bien ubicadas ya que nada más salir, a dos pasos, estás en la orilla del lago azul. Son muy acogedoras, con bonitos detalles decorativos. Muy bien equipadas y limpias. Hay disponibles bicicletas y canoas en la casa. La cesta de bienvenida, con productos locales es un gesto muy bonito y muy útil.
Alojamiento encantador y acogedor en una de las zonas más bonita de la isla de Sao Miguel.
Recomendamos alojarse en esta zona por la tranquilidad y por supuesto recomendamos este apartamento.
El trato inmejorable. Repetiríamos din dudarlo.
Casa maravillosa en el cráter de un vocan con un precioso lago..
Muy amable propietario, casa moderna,acogedora y con todas las comodidades que uno pueda necesitar.
Apartamento con una ubicacion excelente, completamente acondicionado, no faltava ningun detalle, cama muy comoda y super bien equipado, la verdad es que no nos ha hecho falta de nada, mas bien tenia cosas que nunca hubieramos pensado. Aconsejable al 100% sin duda volveriamos a ir.
Mayte
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.