La Casa da Olides - Studio se encuentra en Santana, en las islas de Madeira, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Funchal, a solo 100 metros del océano Atlántico. Ofrece 5 piscinas, 4 restaurantes y alojamientos modernos con zona de cocina y balcón.
El Helen ́s House Apartment se encuentra en Câmara de Lobos, a solo 1,6 km de la playa de Formosa, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, jardín, zona de playa privada y wifi gratis.
El Suite Hotel Eden Mar - Porto Bay está rodeado de jardines tropicales con vistas al océano Atlántico y cuenta con una pileta al aire libre de estilo laguna.
El Luxury view Apartment Funchal está situado en Funchal, a solo 1,7 km del puerto deportivo de Funchal, y ofrece acceso a un jardín, una terraza y un cajero automático.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El Discovery Apartment tiene mucha luz natural y se encuentra en Santana, a 700 metros de las casas tradicionales de Santana. El alojamiento goza de vistas a la ciudad y a las montañas.
Clean room, washing machine included, very nice people ❤️
La Casa do Manuel ofrece vistas a la montaña, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito y se encuentra en Santana, a menos de 1 km de las casas tradicionales de Santana.
Very beautiful apartment with everything you need.
El AL - Perola Dourada está situado en Santana y ofrece WiFi gratuita. Las casas tradicionales de Santana quedan a 300 metros. Hay estacionamiento privado gratuito.
Very nice place near to town center with a view to ocean.
La comunicación fue muy correcta, súper amables. El apartamento es súper acogedor, entras y te sientes en casa, muy bonito decorado, todos los detalles cuidados. La ubicación está bien porque en Madeira acabas visitando toda la isla así que donde duermas quizás es lo de menos.
El apartamento es muy espacioso y la terraza es perfecta para desayunar en frente de las verdes montañas soleadas
El trato de Paola , Nielo y el hijo Manuel es inmejorable . Nos dieron aguacates y unas galletas deliciosas. Te hacen sentir como en casa
Gracias
Está en un oasis verde, estás superfresco y puedes contemplar las estrellas desde la terraza. Perfecto para recorrer la zona norte de la isla, justo al lado de Santana, donde están las típicas casas de Madeira. Parking privado, apartamento bien equipado y cama muy cómoda, la habitación es amplia.
El apartamento es muy grande, con dos sofas, muy bien decorado y con todos los servicios que se pueden necesitar para estar como en tu casa: cocina, lavadora, nevera, un WC de buen tamaño, etc.
La ubicación para mi gusto la ideal, en una zona tranquila de Santana.
El trato con María muy bueno, totalmente recomentado,
Cuando vuelva a Madeira, repetiré.
Sin duda el mejor alojamiento en el que he estado de todos los viajes que he hecho.
Apartamento muy bien equipado, limpieza excelente y trato muy cercano por parte de Manuel y Fátima.
La casa esta en una zona privilegiada de Madeira.
Las camas son muy cómodas y la habitación con vistas preciosas.
La casa está situada a 20 minutos en coche del aeropuerto en una zona muy tranquila, donde puedes desconectar.
El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos días, y es más grande y cómodo de lo que se ve en las fotos.
Manuel fue muy atento y simpático con nosotros. Lo recomiendo muchisimo.
Casa de gran tamaño con parking, a buen precio.
Nos sorprendió que alguien entrase en el apartamento cada dos días a cambiar toallas y recoger la cocina.
La zona es muy bonita
La casa tiene de todo y no le falta ningún detalle. Son varios apartamentos. A mi me tocó el más feo (una especie de sótano reconvertido en apartamento con una pequeña ventana)
Es tal cual se ve en las fotos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.