Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Funchal, a solo 100 metros del océano Atlántico. Ofrece 5 piscinas, 4 restaurantes y alojamientos modernos con zona de cocina y balcón.
Juan José
España
Buena atención, amables.
Habitación excepcional.
Sin aglomeraciones.
Spa y piscinas a elegir, limpias.
Con pensión completa, buena comida, con opción a elegir el restaurante donde ir.
El Suite Hotel Eden Mar - Porto Bay está rodeado de jardines tropicales con vistas al océano Atlántico y cuenta con una piscina al aire libre de estilo laguna.
Pilar
España
Camas muy cómodas. Nosotros elegimos apartahotel dentro del resort, creo que fue un acierto porque teníamos acceso a lo mismo y además pudimos hacer algo de cena rápida algún día o guardar en la nevera los refrescos o comida del supermercado. El super está a 5 min andando. Muy cerca y completo.
Luxury View Apartment Funchal dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Funchal, a 11 min a pie de Playa Almirante Reis.
Maria
España
Fuimos una pareja con 2 chicos de 11 y 15 años, y una amiga.
La localización es perfecta, muy cerca de toda clase de servicios, y de fácil acceso a las principales vías de salida y entrada a Funchal, además de estar a 10 minutos a pie de lo más céntrico de la ciudad.
En Funchal, si alquilas coche es importante conseguir un piso con plaza de garaje, y este la tiene.
Las casas en el casco histórico en Funchal no suelen superar los 2 pisos, este apartamento es un quinto y tiene unas vistas panorámicas de la ciudad. Tiene lavadora, y puedes tender la ropa sin problema en el balcon.
Hay mesa para comer en cocina, salón y balcón. La cocina está muy bien equipada con sandwichera, batidora, calentador agua, cafetera y plancha.
Las habitaciones tienen cómodas almohadas y colchones, aparte de mosquiteras.
El baño tiene plato ducha y ventana al exterior que da luz y ventilación.
Los contenedores de basura están en un cuarto en el bajo del edificio.
Destacaría sobre todo la limpieza.
Y sobre todo el trato con Ricardo y Cristina. Atentos y sin agobiar.
Edificio Charles 104 es un alojamiento bien situado en el centro de Funchal que ofrece patio. Está a 6 min a pie de Playa Almirante Reis y dispone de wifi gratis, además de cajero automático.
Boa Nova base. Es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Funchal, a solo 12 min a pie de Jardín botánico de Madeira y a 1,7 km de Fuerte de São Tiago.
Patt22
España
El apartamento está totalmente equipado, no le falta detalle.
La cama muy cómoda.
La ubicación es muy buena, cerca del centro de Funchal.
Lynne es encantadora, muy atenta con todo.
Nos dejó una hogaza de pan y plátanos piña de la isla.
Recomendable 100%.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Fuimos muy bien recibidos con bananas (muy ricas), bolo de mel y una pequeña botella de vino. El apartamento estaba limpio, la cama es muy dura (para gustos, a mí me resulta cómoda así), tiene una terraza con buenas vistas al mar y los plataneros donde desayunar o cenar a gusto. Es pequeño pero nosotros estuvimos una semana y nos resultó suficiente y cómodo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.