El Junção Alojamento Local T2 ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio en Miranda do Douro. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Maria's Country House se encuentra en Miranda do Douro. Este departamento de 2 dormitorios cuenta con conexión wifi gratis, TV de pantalla plana, lavarropas y cocina con heladera.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El trato al cliente es un punto fuerte sin duda, nos hicieron sentir como en casa. En cuanto a la ubicación debéis tener en cuenta que está a 11Km del núcleo urbano más próximo, por lo que es ideal si lo buscas en un turismo rural. Además, tienen piscina que para los días calurosos es un remedio. Y la tranquilidad de la zona.
La casa principal tiene encanto y el alojamiento tiene piscinas. El Curral Grande es un anexo sin tanto encanto pero las instalaciones están nuevas y muy limpias.
Los colchones son de tipo duros
Un desayuno muy completo, fruta de la zona, bizcochos caseros y productos portugueses de gran calidad.
La piscina tiene un tamaño normal, esta muy bien cuidada.
La habitación, es mas bien un apartamento con todo lo necesario para estar como en casa, nevera, vitrocerámica, microondas, en fin todo lo necesario para hacer la vida diaria, si fuera necesario.
La señora que lo dirige es amable y siempre esta pendiente por si la necesitas al igual que su marido.
EL DESAYUNO MUY BIEN, PERO EL BAÑO PEQUEÑO, LAS CISTERNAS MUCHISIMO RUIDO, LAS DEL PISO SUPERIOR LA LA MIA PROPIA. UN POCO ANTICUADA LA HABITACION POR EL PRECIO, UNA LAMPARA DE PIE, SACADA DE UN SALON DE UNA CASA, ETC.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.