Casa O Arco Alojamento Local está en Marvão, a 7 min a pie de Castillo de Marvão y a 7 km de Roman City of Ammaia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Juan Jose
España
La ubicación, y muy amable la señora que nos recibió. La casa es muy basica pero cumple su función.
Casa da Bisa está en Carreiras, a 10 km de Ayuntamiento de Portalegre, a 10 km de Castillo de Portalegre y a 11 km de Calvario Chapel, y dispone de balcón.
Casa do Castelo - Coroa está en Castelo de Vide, a 8,9 km de Roman City of Ammaia y a 11 km de Castillo de Marvão, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Beatriz
España
La limpieza y la tranquilidad…tiene un encanto muy especial
Charming Town House in Castelo de Vide está en Castelo de Vide y dispone de alojamiento con wifi gratis a 8,8 km de Roman City of Ammaia, a 11 km de Castillo de Marvão y a 20 km de Ayuntamiento de...
Casa da Avó Bé es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Portalegre, a solo 15 min a pie de Castillo de Portalegre y a 1,4 km de Catedral de Portalegre.
Jose
España
Apartamento bonito, muy limpio y bien equipado. La anfitriona es muy amable y atenta. Fácil comunicación. Recomendable!
Pátio do Marquês - estadias de curta e média duração se encuentra a 2 min a pie de Castillo de Portalegre y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Apartment in Semeador está en Portalegre, a 3 min a pie de Catedral de Portalegre y a 400 metros de Castillo de Portalegre, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
JOSE LUIS
España
Apartamento amplio, agradable, bien equipado, muy cerca de la catedral y con aparcamiento cercano.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El entorno y la calma circundante permiten relajarse a gusto.
Las esculturas distribuidas por la finca de María Leal da Costa son punto extra muy positivo.
No hay sensación de masificación porque las casas no están todas juntas.
Hemos disfrutado de una estancia estupenda! Lugar tranquilo, acogedor, cómodo y nuestros perritos encantados con todo el espacio exterior. El trato de los anfitriones es muy amable y familiar. La casa reúne todo lo necesario. La piscina es una maravilla. El pueblo en si no dispone de muchos servicios, pero a pocos metros hay dos restaurantes y a pocos minutos en coche, pueblos para comprar, visitar o hacer rutas. Para volver!
El personal super atento, nos hizo sentir como en casa.
El restaurante es un lujo, comida muy rica y bien presentada.
La habitación muy cómoda, con todo lo necesario para pasar tu estancia lo más agradable posible. Volveremos
La casa es excelente. Preciosa, y totalmente equipada. Tanto los niños como nosotros hemos estado muy a gusto en ella y disfrutado¡¡. Además, la localización es perfecta para aparcar el coche y visitar Marvão y el Castelo caminando. Esperamos poder volver¡. Gracias al anfitrión, que nos informó de todo estupendamente, y fue muy amable.
Las camas muy cómodas, ningún ruido. Genial los juegos de ping pong y billar. Baños con gel, champú, botiquín.... toallas perfectas.... cocina con todo lo indispensable y más. Recomendamos 100%
El alojamiento es una casa antigua muy bien conservada y decorada, las habitaciones muy limpias y acogedoras, las personas que nos atendieron, muy amables.
La casa es impresionante. Súper bonita y con todo lo necesario. Nos tocó la habitación familiar con baño privado incluido. Además pudimos viajar con nuestra mascota. Tiene salón y cocina compartidos. Muy recomendable
La amabilidad de Doña Marcelina, el apartamento, tan acogedor,... las cápsulas de café para el desayuno,...todos los detalles que tenía doña Marcelina en la casa para mejorar nuestra estancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.