Apartamento T2 - Grândola Vila Morena está en Grândola, a 47 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, a 27 km de Museo Municipal de Santiago do Cacém y a 28 km de Castillo de...
Monte da Clareira - Comporta Carvalhal Melides es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Grândola.
Ursula
España
El alojamiento está en una zona alejada pero muy tranquila, el descanso es estupendo tanto por tranquilidad como temperatura. El alojamiento merece la pena, el precio, la cercanía a Grândola y a las playas de Comporta es perfecto para unas vacaciones relajadas. Esta zona de Portugal es maravillosa.
Casinhas Vale de Mouro se encuentra a 32 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi...
Miguel
España
Lugar muy tranquilo y bonito, en medio de naranjos y olivos
FLH Melides Beach House se encuentra en Melides, a 7 min a pie de Praia da Galé - Fontainhas, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con patio.
Link Alcácer se encuentra en Alcácer do Sal, a 49 km de Campo de golf Montado, a 49 km de Museo Municipal de Santiago do Cacém y a 50 km de Castillo de Santiago do Cacém.
Quinta da Alentegria, 4 cottages met lounge en verwarmd zwembad se encuentra a 48 km de Campo de golf Montado y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado,...
Império House se encuentra en Santiago do Cacém, a 21 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y a 35 km de Isla de Pessegueiro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Jorge
España
La casa es espectacular, tiene de todo en perfecto estado y decorado con gusto exquisito. Y el entorno, el casco histórico de Santiago do Cacém, es fantástico.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Un apartamento muy grande y con mucho gusto.
La piscina esta super bien para refrescarse
Todas las playas se encuentran muy cerca a no mas de 30’ en coche.
Para aparcar hay una plazoleta a 50m ue se puede dejr el coche gratis.
Un alojamiento precioso con unas instalaciones (tanto zonas comunes como las habitaciones) muy confortables y con bonitos detalles que te hacen sentir como en casa.
Amplias habitaciones así como una limpieza perfecta.
El desayuno fenomenal con productos de buena calidad
El personal encantador en todo momento.
Un lugar que ha superado las expectativas. Creo que es más encantador que lo que las fotos que aparecen pueden mostrar
Sin duda, un perfecto lugar para pasar unos días de descanso
Estancia muy agradable en una casa rural preciosa con un patio muy bonito donde el ambiente a rústico se apreciaba en toda la casa. Los anfitriones, en especial Teresa, nos trató con gran amabilidad, y cuando nos surgió un problema imprevisible nos ayudó en todo momento. Muy agradecidos por el trato recibido.
La decoración era excelente y la dotación de todos los elementos necesarios para el disfrute de la casa inmejorable (menaje, productos de limpieza, etc) lo que ha hecho la estadía muy agradable y acogedora. Estuvimos como en casa.
Los dueños fueron muy amables. Aunque pensábamos que teníamos reservada una cabaña, nos alojamos en un apartamento de planta baja muy acogedor. Comimos en el restaurante que tienen muy bien. La piscina es pequeña pero suficiente para refrescar. El desayuno bastante completo.
Las camas comodisimas. Los baños perfectos. Muy limpio y con todas las comodidades.
El edificio muy antiguo y con muy mal olor pero el apartamento es extraordinario
Antonio es un anfitrión muy amable y servicial. Nos acogió en su casa en Grândola, Portugal y nos hizo sentir como en casa. La piscina estaba totalmente equipada y era perfecta para refrescarse en los días calurosos. Antonio nos recomendó varios lugares para visitar en la zona y nos trajo pan y verduras frescas de su huerto. ¡Fue una experiencia maravillosa!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.