Casinha da Eira es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Góis, a 43 km de Estadio Ciudad de Coímbra, a 44 km de Palacio de Bussaco y a 45 km de Acueducto de São Sebastião.
Santana Sarmiento
España
La casita es perfecta para una parada en mitad de la naturaleza y su absoluta tranquilidad, sus anfitriones de 10!! Volveremos!!
Quinta do Cabril se encuentra en Serpins, a 31 km de Estadio Ciudad de Coímbra y a 32 km de Acueducto de São Sebastião, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y...
Fernando Javier
España
La ubicación de la casa en plena naturaleza es genial (a 500 metros de un río con aguas cristalinas y zona de baño, poco concurrido). La casa muy bien preparada y decorada con mucho gusto.
Los anfitriones muy atentos y nos dejaron varios presentes a la llegada. Son personas muy respetuosas.
Casa da Eira está en Bordeiro, a 43 km de Estadio Ciudad de Coímbra y a 44 km de Palacio de Bussaco, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Susana
España
Una casa muy agradable, en un pueblo tranquilo cerca de Gois.Tenia lo necesario para disfrutar de un fin de semana. El personal muy amable . Tiene un patio estupendo con una barbacoa perfecta.
9Arches se encuentra a 27 km de Palacio de Bussaco y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
OH Studios Lousã se encuentra en Lousã, a 29 km de Estadio Ciudad de Coímbra, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Casa Thocamalu's está en Covelo, a 45 km de Estadio Ciudad de Coímbra y a 46 km de Termas de Vale da Mó, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Retiro do Viajante se encuentra en Penacova, a 15 km de Palacio de Bussaco y a 22 km de Estadio Ciudad de Coímbra, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y zona de barbacoa.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Los propietarios son un encanto. Nos cuidaron mucho más allá de lo que se puede esperar y estuvieron pendientes en todo momento de nosotras. Estuvimos 10 días y me hubiera quedado otros 10. Como en casa pero de vacaciones.No se puede pedir más.
El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos días, y lo encontramos super limpio; y el dueño es un hombre muy amable. Se encuentra en un pueblo muy pequeño y tranquilo. Si buscas estar en medio de la naturaleza y descansar, es tu sitio. Cogiendo el coche y a menos de 10 minutos estarás en hermosas playas fluviales.
El pueblo con la playa fluvial. El ambiente de la casa en las zonas compartidas. Y las anfitrionas de la casa muy amables. La decoración era antigua pero no faltaba de nada, tenia reformas y todo funcionaba correctamente.
He estado en hoteles más caros pero nunca me he sentido realmente como en casa hasta llegar aquí, hemos sido muy bien recibidos y nos han tratado con mucha familiaridad, ha sido el mejor sitio donde he pasado unas vacaciones. Los anfitriones son realmente inmejorables y les agradecemos por todo. Volveremos sin lugar a dudas 😃😃😃😃
El desayuno que nos dejaron para cuatro era muy escaso.El peor desayuno de todos los años que he estado en Portugal,si bien es cierto que me avisaron que ahora lo hacen buffet en otro pueblo de al lado y nosotros no podiamos ir.La casa está en un sitio aislado y muy bonito,con una gran vista del atardecer.No hay cafetera,ni tostadora.Café soluble.La cama doble es pequeña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.