Ilha Natura se encuentra en Santana, en la región de Madeira, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Anna
España
Apartamento increíble! Estaba todo muy limpio y tenía todo lo necesario y más para nuestra estancia. Estuvimos muy a gusto y nos supo mal incluso tener que irnos de allí. Lo recomiendo muchísimo! :)
Casa da Olides - Studio está en Santana, a 16 min a pie de Casas tradicionales de Santana y a 39 km de Puerto deportivo Marina de Funchal, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Casa das Eiras, Nº48, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 2,8 km de Casas tradicionales de Santana.
DOLORS
España
El alojamiento está muy bien situado, muy cerca de todas las rutas y lugares a visitar. María y Nuno son unos anfitriones excelentes. Tienen todo muy limpio y muy bien decorado y hacen que te sientas como en casa. Desde el alojamiento las vistas son increíbles y puedes aparcar el coche dentro del recinto. Todo funciona a la perfección, ducha, cocina, etc. y hay mucho silencio alrededor. Gracias María por los detalles y gracias Nuno por tus sugerencias en las rutas de las levadas y por ayudarnos en la BBQ!
La Quinta de Santo António da Serra se encuentra en la campiña de Madeira, a tan sólo 18 km de Funchal. Todos los apartamentos tienen una cocina, una chimenea de madera auténtica y un balcón.
Carlos
España
Entorno muy bonito, el personal muy amable, camas cómodas y limpio.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Funchal, a solo 100 metros del océano Atlántico. Ofrece 5 piscinas, 4 restaurantes y alojamientos modernos con zona de cocina y balcón.
Juan José
España
Buena atención, amables.
Habitación excepcional.
Sin aglomeraciones.
Spa y piscinas a elegir, limpias.
Con pensión completa, buena comida, con opción a elegir el restaurante donde ir.
Apartamentos Sousa se encuentra en Funchal y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis a 5 min a pie de Playa Almirante Reis y a 1,6 km de Puerto deportivo Marina de Funchal.
Ana
España
Instalaciones estupendas, ubicación y vistas inmejorables, muy limpio, muchos accesorios de cocina, amplio cuarto de baño con bidé y ducha grande, habitación increíble. En pleno casco antiguo con muchos restaurantes cerca. Él anfitrión Sergio, inmejorable, una atención excelente y una estupenda persona. Nos brindó ayuda con documentación personal que nos olvidamos en el apartamento para hacer posible que la recuperásemos desde España y estamos inmensamente agradecidos con él. Sin duda lo recomendaremos.
El Suite Hotel Eden Mar - Porto Bay está rodeado de jardines tropicales con vistas al océano Atlántico y cuenta con una piscina al aire libre de estilo laguna.
Pilar
España
Camas muy cómodas. Nosotros elegimos apartahotel dentro del resort, creo que fue un acierto porque teníamos acceso a lo mismo y además pudimos hacer algo de cena rápida algún día o guardar en la nevera los refrescos o comida del supermercado. El super está a 5 min andando. Muy cerca y completo.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Casa amplia y bien situada.
La piscina es un plus cuando vuelves de caminar (aunque se usa poco) y las habitaciones están muy bien.
La casa esta equipada,
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.