Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La tranquilidad de la zona y el buen trato del personal, el ambiente limpio y sin ruido. Super acogedor volvería allí y lo recomiendo, me sentí como en casa.
La atención de la Sra Lesly fue muy servicial, muy amable, atenta, nos recomendaron restaurantes y lugares para conocer, nos otorgó un rico desayuno muy saludable 10 de 10. Nos hizo sentir como si estuvieramos en casa, las habitaciones espaciosas, todo muy bonito.
Gracias por la atencion brindada. :)
La atención de la Sra. Leslie, muy atenta, servicial, me proporciono información muy util, preocupada por resolver mis necesidades, me sentí como en casa
Cómodo, bien ubicado cerca al aereopuerto.
La piscina está dentro del hotel y es pequeña, no la usamos. No tiene ascensor así que si tienes un piso alto debes subir caminando con las maletas.
La habitación cumple, y el desayuno si estuvo bueno.
Leslie nos recibio el 30 al llegar a la cuidad y fue super amable, nos dieron todas las facilidades para poder estar cómodos en casa y movilizarnos por la ciudad. Todo muy tranquilo, como si estuvieramos en casa, siempre atentos a lo que necesitabamos! Muchas gracias!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.