Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El trato del personal fue maravilloso, te hacen sentir como en casa. Además la comida es muy natural y tienen una cocina fantástica. También tienen un trato genial con la naturaleza y más que un alojamiento es un gran proyecto de conservación de la selva. Súper recomendable la actividad de Arte Yine, te llevas a casa una pieza de arte única y conoces a una gran artista.
¡Todo!
Ubicado en un lugar espectaculat, alejado del ruido, rodeado de selva y animales las instalaciónes estupendas y una buena piscina.
Comida muy muy rica.
Trato excelente de todo el personal.
En especial agradecer el espectacular trato recibido por Geampier y Ale, nos hicieron sentir como en casa. Sin duda fue un valor añadido a la estada y hicieron de nuestras vacaciones algo top!
Vamos a volver!
La ubicación es genial, a unos 20 minutos de Puerto Maldonado pero totalmente dentro de la naturaleza, y delante del río Tambopata. Además, tienes todas las comodidades: wifi, agua caliente…
Pero desde luego lo mejor de todo es la hospitalidad de Emmanuel y Mariselis, que te hacen sentir como en casa. Nos ayudaron con el transporte, las excursiones y nos enseñaron un montón sobre la selva. ¡Gracias por todo!
La calidad de Atencion de Don Jaime me hizo sentir como en casa, el lugar me conecto mucho con la naturaleza, las habitaciones limpias. Excelente servicio.
El emplazamiento y sus cabañas son un auténtico sueño si te gusta la naturaleza. Tanto las instalaciones como el personal son excelentes, trato súper atento, amable y cercano. Además tiene piscina que es un puntazo para los días de calor y el desayuno súper rico. Nos sentimos como en casa. Recomendable 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.