Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La atención fue muy buena, nos alcanzaron y ayudaron con las maletas, la casa se encuentra en una zona alta pero vale la pena ya que desde ahí se tiene una muy buena vista, y la comida muy deliciosa. La familia fue muy atenta con nosotros, una experiencia fantástica!
Me gusto absolutamente todo !
Desde el momento del recojo ; José Luis y Pilar nos recibieron con los brazos abiertos, nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa , nos explicaron cada cosa de su cultura y su comida uff las manos de Pilar definitivamente están bendecidas por su sazón.
La habitación impecable , todo blanco nieve!
Muchas gracias amigos por todo .
Prometemos volver pronto ... pero esta ves con mas familia !
Ha sido una experiencia maravillosa. Lucrecia, Richar y Diana son una familia increíble muy amables que logran hacerte sentir en casa. Lugar muy limpio y cómodo con una vista increíble. La comida es muy buena y saludable con alimentos cultivados por ellos mismos. Nos hubiese encantado poder pasar más tiempo con ellos. Recomendadisimos!
Pilar y José Luis nos recibieron en su hogar como parte de su familia, pudimos comer deliciosa comida hecha en casa con amor y con ingredientes locales, usamos los trajes típicos de la zona y nos regalonearon con todo lo que necesitábamos. Las habitaciones son muy cómodas, la casa es hermosa, con vistas increíbles sobre el Lago Titicaca y se nota que han puesto intención en cada detalle. 100% recomendable!!
Nuestra estadia en casa de Jose Luis, fue lo mejor de nuestra visita a Puno, el lugar es maravilloso, todo estaba impecable, tiene una vista y ubicación privilegiada, el cariño y las atenciones con el que nos recibio Jose luis, Pilar y el pequeño Luis nos hizo sentir que eramos parte de su familia. Nos quedamos con muchas ganas de hospedarnos mas dias, por eso les recomiendo que si lo visitan, reserven mínimo dos noches.
Una vez mas gracias por todo José Luis, definitivamente mi familia y yo volveremos a visitarte.
La hospitalidad de esta maravillosa familia.
Hemos vivido una experiencia auténtica y única.
La casa de Richar, Lucrecia e Isabel es encantadora con su huerto y sus animales.
La comida es sencilla, deliciosa y muy saludable.
La ducha de agua caliente funciona muy bien.
Hay luz eléctrica y enchufes para cargar el móvil.
Se hacia dificil salir de nuestra habitación por lo limpia, cómoda y las vistas tan bonitas que tiene.
La isla Amantaní es un remanso de paz.
Viajar a Amantaní no es viajar a los típicos hoteles de 5* que están tan de moda, es viajar a conocer una isla sin policía, tranquila, donde todo el mundo colabora entre sí. Entendiendo esto, las casa de Henry y Mariluz es un 10, por la amabilidad, las vistas, la paz y el compartir.
Recibimos un trato como si estuviéramos en nuestra casa. Gracias Justa, Adolfo y Tania por una estancia increíble en vuestra tranquila isla. Justa cocina espectacularmente bien y están siempre pendientes de ti.
Es el lugar en el que debes dormir si quieres vivir una experiencia real, rodeado de naturaleza y costumbres locales.
Richar y su familia te hacen sentir en casa, son súper atentos y además preparan una comida exquisita.
Disponen de baño y ducha de agua caliente.
Volvería sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.