Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Ubicacion perfecta, cocina grande e muchos lugares donde compartir.
Yo me quedé vente días.
Los voluntarios y el dueño fueron muy amables, siempre muchos atentos s todos. Este hostel se vuelve en una casa, si quieres se puede compartir mucho. Fue una experiencia increíble.
Hotel muy bonito. Habitaciones en forma de casas independientes, amplias y cómodas. Destacar el trato de la chica que nos hizo tanto en el check in como check out. Desayuno buffet bastante variado. En general una muy buena estancia en un hotel de un pueblo muy autentico y con un entorno privilegiado.
Nos gusto TODO, servicio de lavandería barato y rápido, calefacción, agua caliente, camas cómodas y desayuno buenísimo en la terraza del tercer piso con vistas. Volveríamos sin duda!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.