Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Es precioso el lugar. Cada detalle muy bien pensado. Las habitaciones muy lindas, el lugar es muy acogedor y apacible. Me quede maravillado del huerto. Las socias dueñas del hotel te hacen sentir como en casa, estan super pendientes y son muy amables.
Las atenciones de Beli y Jorge, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y nos hicieron sentir como en casa. Nos ayudaron con los Tours que queríamos realizar y lo pasamos muy bien. El alojamiento está en excelentes condiciones, habitaciones muy cómodas, cuidado con mucho cariño y detalle. La ubicación es ideal para descansar y conectarte con la naturaleza. Además, los desayunos son buenísimos.
La construcción del hotel, la decoración, la vista hacia ambas cordilleras, y Kelly y su esposo muy amorosos con los visitantes. Nos sentimos mejor que en casa.
Muy bonito apartamento. Bien equipado, espacioso. Michael fue muy servicial y nos dejó quedarnos hasta nuestro autobús nocturno. Hubo buena comunicación antes de nuestra llegada. ¡Lo recomendaría al 100%! Cama muy cómoda, el internet y tv cable funcionaron bien y pudimos disfrutar de algunos partidos del mundial.
El apartamento super limpio, ordenado y la cocina bien equipada. No se siente frío dentro. Agua caliente siempre ya que es terma eléctrica y solar. Se llega caminando a 10min de la plaza de armas de Caraz y alrededor hay bodegas. El lugar es bastante tranquilo y se puede descansar bien. La comunicación con Michael fue rápida y fluida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.