Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El departamento en general estaba bien, agradable y corta caminata a la playa. Allí Dispone de sillas y reposeras pero no las suficientes. Hay Algunos juegos en la zona de playa entretenidos. Hay varias duchas exteriores y la ducha en el patio privado de cada habitación es un lindo retreat. Se pueden alquilar tablas viejas de surf y barrenadores.
Todo está muy limpio y bonito,
Son muy amables y cariñisos te hacen sentir en casa
Me encantó las piscinas y sus decoraciones
Las habitaciones son perfectas.
Está rodeada de Naturaleza y el ambiente es muy agradable, desconectado totalmente.
Los anfitriones encantadores te hacen sentir como en casa con su comida y cocteles.
Todo. La habitacion impecable, piscina muy agradable, desayuno casero buenisimo, pero sobre todo la atencion de Ramona. Te hace sentir como en casa, muy atenta y agradable, sin duda recomendable.
Las lajas beach, es un lugar como mi casa, siempre llego allí por su calidez, comodidad, comida, playa, brisa, mar, precio, cerca de lo q necesito...... Son un grupo de trabajo excelente ❗💯🎉
Atención del personal.
Apartamentos muy cómodos. Una cocina muy completa para almuerzos.
De igual forma, el hotel cuenta con desayunos muy buenos a la carta y un menu de cocktails excelente.
Un área de playa a pocos pasos, y muy completo.
Excelente lugar . Ubicación las instalaciones perfectas para estar en familia, , con todo como ai estuvieras en casa.... Muy chevere 🎉💯💯💯🎈
Janeth
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.