Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Las instalaciones del hotel son bellísimas y todo el personal son muy atentos, amables y dispuestos a ayudarnos en todo momento. La comida estaba riquísima me sentía en casa.
La atención de Eira, la chica encargada, fue muy buena, en todo momento estuvo pendiente de resolver los inconvenientes que se presentaron como la falta de agua y de gas en la secadora, para que nos sintiéramos cómodos. Siempre fue amable y diligente, nos hizo sentir como en casa.
El ambiente de la habitación muy agradable y espaciosa, la ubicación del hostal es excelente, el área de la cocina bien equipada para preparar todas nuestras comidas.
Un excelente servicio por parte de todo el personal del lugar , como si estuvieras en casa ! Gracias a Hernan por su atención de primera y a la Tía Maira por la hospitalidad, se an ganado un cliente más GRACIAS!!!🧡🙏
El personal es muy amable, el señor del restaurante es muy amable y recomienda los platos si le consultas, nos ayudo con varias preguntas. Muy limpio el baño y el hotel es muy acojedor, ideal para quedarse y que te traten como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.