El Den Gule Krambua - Gamle Lærdalsøyri - main street old town ofrece alojamiento con wifi gratis y aire acondicionado en Lærdalsøyri, a 19 km de la iglesia de madera de Borgund.
El Einemo Apartments está situado a 27 km de la iglesia de madera de Borgund y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Nedre Amla Fjord Apartment está situado en Kaupanger. El alojamiento ofrece vistas al lago y al jardín y se encuentra a 2,3 km de la iglesia de madera de Kaupanger.
El Otnes Sør está situado en Aurland y ofrece zona de parrilla y terraza. El alojamiento está a 8 km de Flåm y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Apartamento en planta baja con jardín. Limpio y cómodo y con todas las necesidades cubiertas. Realmente está muy bien. Me costó un poco encontrarlo porque el cartel de la entrada es pequeño, pero creo que fue más culpa mía que otra cosa. Recomendable. El anfitrión muy simpático. Es una casa particular que alquila la planta baja. Cocina correcta y con todo lo necesario.
Apartamento muy grande en planta baja, con salida a un jardín muy bien cuidado.
Ubicación ideal para visitar la iglesia de Borgund.
El dueño es muy atento y agradable.
Probablemente el mejor alojamiento en los 15 que estuvimos por Noruega. No es un alojamiento, es una casa en la que yo viviría todo el año feliz. Amplia, cómoda,limpia. Un estilo muy nórdico, madera, amplios ventanales,sofá y tele de lujo y camas cónfortables. Los anfitriones muy amables, nos ofrecieron fresas y frambuesas de su cosecha. Las mejores fresas que he comido en mi vida!
Apartamento funcional para pasar una noche. Habitaciones normales una de ellas un poco pequeña. Baño pequeño pero suficiente.
RAFAEL
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.